Moda berska & zara 2011 primavera-verano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La calidad de la tela puede establecer el tono de moda en cuanto a calidad, diseño y color. Telas determina la forma en la cual la ropa se ajusta, como se ve y como se siente.
Un retorno atelas simples y más duraderas. Telas que transcienden temporadas.
El primero que voy a denotar es el encaje. He hablado de uso de encaje, tul, y malla en entradas anteriores, pero en estas próximastemporadas se verán en piezas básicas como la camiseta usando hilos naturales en algodón y bambú en tonos neutrales.

Hablando de telas naturales como seda, algodón y bambú, van a ver más deesta tendencia las próximas temporadas.  Túnicas, camisas, vestidos y accesorios en telas livianas y en una variedad de colores y diseños.

En esta temporada de primavera- verano 2011 en lastiendas hay una variedad increíble de colores texturas y demás, los colores que predominan son los: verdes, rosas, azules, amarillos, naranjas y los neutros blanco y negro, esta gama de colores sonlos de esta temporada igualmente de moda en todas las tiendas berska del mundo.
Yo quise investigar acerca de esta marca porque es la que uso normalmente así que me di una vuelta por alguna deestas tiendas localizadas en el D.F. y compare texturas de las telas y los colores y vi que eran las mismas.
Por ejemplo encontré mucho el encaje en lo que sería faldas, vestidos y blusas. Lamayoría de la ropa que estaba era lisa y con varios diseños de estampados, estos eran de diferentes colores al color de la blusa y de diferentes texturas, algunas eran con brillos otras eran lisas,algunas otra con volumen y ya.

Blusa amarilla con blanco lisa
Falda ondulada roja blanco y arena

Falda ondulada de mezclilla.
Blusa lisa de color verde agua con estampado de helado.ZARA

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS MODELOS QUE PUDE ENCONTRAR EN ZARA ESTOS SON DE LA TEMPORADA DE ABRIL Y SUS COLORES SON BRILLANTES Y LA TELA ES LISA, EL SUETER NARANJA ES LIJERO PARA ESTE CALOR.
tracking img