Tendencias de moda primavera verano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tendencia de moda para primavera/verano 2012
Cuatro tendencias para esta próxima temporada
* Estudio confirma que mujeres gimen para manipular contacto sexual (Video)
* Alimentos desintoxicantes para el cuerpo
* Alimentos afrodisíaco conoce sus cualidades
* La "mañanera" y sus beneficios
* Recién nacidos: lazos con la madre es vital
* Aromas para cada habitación delhogar
Pura Mujer
Muchos son las tendencias que se usaran en esta próxima temporada Primavera/Verano 2012, a continuación algunos de los datos más importantes para estar a la moda  siempre.
 Líneas rectas: Durante esta temporada predominan las líneas rectas horizontales de diferentes grosores y distancias entre sí. Las líneas horizontales sirven para aumentas las partes del cuerpos donde selleva la prenda. En caso de aquellas mujeres que son “grandes” o tienen mayor volumen en algunas partes pero no quieren quedar fuera de esta moda, se les recomienda usar líneas rectas horizontales con poca distancia entre sí o usar líneas rectas verticales o diagonales.

Animal print: Aunque es una tendencia que comenzó en la temporada de invierno no pasará de moda. Para esta temporada seincorporan los estampados con más coloridos.  El animal print también se puede usar como accesorio, no es necesario que sea en una prenda.

Estampados florales y naturales: Desde una flor hasta una mariposa están a la moda, usar ropa con estampados relacionados con la naturaleza es lo más chic. Un detalle el estampado debe ser acorde a tu estatura para las mujeres bajas estampados pequeños y lasmujeres altas estampados grandes.
 

Las blusas: Una prenda ideal para todas las mujeres en el verano por su frescura y naturalidad. Para las mujeres con poco busto usar con escotes cerrados y cercanos al cuello, en caso contrario los escotes en V y en U son los ideales.

En estos días de no parar viendo los avances de la próxima temporada Primavera-Verano 2012, me ha quedado claro que los coloresllamativos, el encaje y el crochet, siguen de moda. En Purificación García hemos visto estas tendencias y una especial importancia de maravillosos vestidos largos de fiesta. Más femenina que nunca, y con muy pocos toques minimalistas, su próxima colección promete ser rompedora.

La colección Primavera-Verano 2012 de Purificación García está cargada de prendas estilosas y elegantes, perfectaspara lucir en cualquier momento, tanto por el día como durante la noche. Y es que los preciosos y sofisticados cuerpos de encaje, crochet o una especie de tweed fino, muy primaveral, lo mismo se pueden combinar con unos jeans que con una falda lisa o con unos shorts de cuero.
También hay diversidad de prendas con transparencias en mangas y escote, siguiendo un poco la tendencia que ha comenzado esteOtoño-Invierno. Piezas a las que se le puede sacar mucho partido, fáciles de lucir y con las que estar perfectas en la oficina o en un evento destacado. Los tonos ocres, pasteles y tierras marcan esta parte.

En las prendas de día también destaca el estilo navy, presente con prendas de rayas marineras en marino y blanco, la mezcla clásica.

La diseñadora gallega le da especial importancia alas chaquetas de tweed al más puro estilo Chanel, una de mis debilidades, así como a las americanas tipo blazer, disponibles en fucsia y azul klein. Pero una de las prendas que más me ha gustado por su originalidad es esta chaqueta de punto grueso calado con ciertos toques de crochet en blanco roto. ¿No os parece preciosa? A mi me ha fascinado, perfecta para lucir durante las tardes primaveralescon cualqueir estilismo.

Como todas las temporadas la línea de fiesta ocupa un lugar importante. La próxima temporada veremos espectaculares vestidos largos de gasa con escotes asimétricos y modelos de estilo años 60, en colores muy alegres como el rojo y el fucsia. Otros diseños desprenden cierto aire minimalista pero sin grandes volúmenes como nos tiene acostumbradas García, sino ceñidos, con...
tracking img