Moda de verano en europa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA MODA EUROPEA, VERANO PARA JÓVENES
Siendo Londres reconocida como ‘‘la ciudad de la moda’’, hace que tengamos una nueva expectativa que muchos lo consideran como una crítica destructiva a paísespoco desarrollados, pero la preguntas es ¿Por qué no somos capaces de mirar más a fondo su forma de pensar y simplemente nos limitamos a seguir al país o la ciudad que más fama tenga? Esta es una delas muchas preguntas que tienen pocas respuestas porque realmente ni nosotros mismos sabemos comprender la belleza de nuestra cultura sudamericana, pues, aceptando o no la realidad, muchos de los paísessudamericanos dependen de países desarrollados para expresar su ideología.
La moda proviene del francés mode y del latín modus que quiere decir modo o medida.
Como laprincipal fuente de creación de nuevas tendencias, bordados, técnicas, tejidos y diseños.
La moda europea siempre ha sobresalido por sus altas costuras, detalles artesanales, bordados hechos a mano yaccesorios llamativos que incentivan a los jóvenes a verse de forma poco casual en épocas de verano.
La moda fue un invento creado en el año 1900 que formó la innovación de la sociedad y que a travésdel tiempo ha sido desarrollada cambiando la apariencia de la humanidad llegando al hombre moderno. La moda identifica a cada una de las personas. Cada persona elige su propio estilo de vida de acuerdoa su personalidad y a su biotipo así mismo está eligiendo su propia tendencia que dice de la persona su pensamiento y su forma de actuar.
Europa empezó fomentar hace poco la moda ecológica, ya quesiendo el principal continente creador de nuevas tendencias debe tener un planteamiento estructurado para la preservación y conservación del medio ambiente. Pero… ¿Qué es la moda ecológica? La ecomodatrata de cuidar el medio ambiente utilizando materias primas como lino, algodón o fibras vegetales que se han cultivado con agricultura ecológica. Este tipo de prendas deben tratarse además con...
tracking img