Modalidades de importación

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013




IMPORTACION ORDINARIA



Importación Ordinaria Fruta deshidratada desde México.
Kelly Johanna Valbuena Pupo
Lina Barraza
Politécnico Internacional


El producto que vamos aimportar en esta ocasión es la piña deshidratada cuya partida arancelaria es la 0804.30.00.00 y sus características son:

Gravamen Arancelario: 15%
Iva: 0% Excluido
Gravamen por acuerdos internacionalesMéxico: Acuerdo 21 0%
Régimen de comercio: Libre importación
Documentos requeridos: Registro fitosanitario de importación expedido por el ICA
Visto bueno: Invima

La iniciativa de importar lapiña deshidratada a Colombia es porque vemos un gran mercado por descubrir, actualmente en Colombia no es muy usual el consumo de piña deshidratada, porque las personas no conocen sus diversos beneficiosy usos por lo cual nuestro medio de venta será convencer al consumidor de sus múltiples beneficios para la salud como; Previene calambres musculares, gracias a su alto contenido de potasio, fortaleceel revestimiento del estomago y lo hace más resistente a los ácidos gástricos. Ayudan a reducir los niveles de colesterol en la sangre, son una rica fuente de fibra soluble (3,4 grs/ración), por locual su ingesta ayuda a reducir el tiempo de permanencia de los alimentos en el intestino, regula el nivel de azúcar en la sangre. Producto 100% natural. 
Y sus diversas formas de consumo dependiendodel gusto de cada paladar; Snack, Preparación de jugos, Elaboración de pasteles, Elaboración de helados, Elaboración de postres, Para acompañar el yogurt, Elaboración de pays, Elaboración de galletas,Elaboración de ensaladas, Para acompañar cereales y granolas.
A continuación hacemos el estudio del país de origen de la piña deshidratada, uno de los mas importante es que es México es un país quese encuentra bastante desarrollado en cuanto a la producción de este producto y por su cercanía a Colombia hace que el valor de la importación sea económico. 


EE.UU
CHILE
MEXICO
Acuerdos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODALIDADES DE IMPORTACION
  • Modalidades De Importacion
  • Modalidades De Importación
  • MODALIDADES DE IMPORTACION
  • Modalidades de importacion
  • Modalidades de importacion
  • Modalidades de Importacion
  • Modalidades de importacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS