Modelo carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
· Realiza un comentario crítico y personal sobre el contenido de la película. ¿Se ajusta a lo que has aprendido en clase de Historia? ¿Qué nuevos conocimientos te haaportado? ¿Coincidía tu visión de los hechos con los demostrados en la película?
Bueno, en mi opinión esto es algo más en la vida, es decir, desde el principio de los tiemposhan habido dominantes y dominados, amos y esclavos, empresarios y funcionarios, monopolios y comercios... desde el principio de la vida y hasta el final de ella tienen quehaber y habrán superiores e inferiores. No estoy de parte de los superiores, creo que poniendo cómo ejemplo la colonización de América, habría muchas cosas que habríacambiado, sobretodo la más importante, que es la exterminación de los indígenas; tampoco estoy al 100% por 100% de acuerdo con los inferiores ya que pienso que en esta vida esnecesario que hayan superiores: dominantes, amos, empresarios, monopolios... por que es necesario, yo
diría que es imprescindible que los hayan. Ahora cavilo en un ejemplode hoy en día y son los países desarrollados y los subdesarrollados, y pienso que tengo una suerte enorme de ser de donde soy, de ser quién soy, y por eso tengo que dar, queayudar a esta gente que es inferior a mí, pero si lo consigo y equilibro la balanza del mundo... ¿qué sucedería?. Sí se ajusta a lo aprendido en historia ya que después detodo, la clase de historia lo cuenta en palabras y la película lo proyecta en imágenes. Los conocimientos que me ha aportado sobre este tema son simplemente detalles, yaque dado como mínimo diez veces este tema en historia, aún así me ha servido de mucho ver la película ya que por mucho que te digan no sabes lo que es hasta que lo ves.
tracking img