modelo de amparo

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
MODELO DE AMPARO CONTRA ORDEN DE DETENCIÓN FUERA DE PROCEDIMIENTO DICTADA POR AUTORIDADES FEDERALES.

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN EL ESTADO
P R E S E N T E.-

__________ , mexicana, mayorde edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el Despacho marcado con el número__ de la ____ de esta ciudad, y autorizando para tales efectos a los C. ____________________ anteUsted, respetuosamente comparecemos para exponer:

Que con apoyo en la Fracción I del artículo 1o. de la Ley Orgánica de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de la República, venimosa solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal contra los actos y autoridades que enseguida expresaremos y en acatamiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la ley mencionadamanifiestamos:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS QUEJOSOS .- Quedaron expresados.

II.- TERCERO PERJUDICADO.- No lo hay.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- C.DELEGADO DE LA PROCURADURIA GENERAL DE LAREPUBLICA EN EL ESTADO DE ____ ,con domicilio en el Palacio Federal de esta ciudad, C.PRIMER COMANDANTE REGIONAL DE LA POLICIA JUDICIAL FEDERAL,con domicilio en el edificio del Centro de Rehabilitaciónsocial de________ , C. Jefe de Grupo o Comandante de la Policía Judicial Federal, con jurisdicción y domicilio conocido en ____C. PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO, C. DIRECTOR GENERAL DE POLICIAJUDICIAL EN EL ESTADO, ambos con domicilio en el Palacio de Gobierno de esta ciudad, C. COMANDANTE O JEFE DE GRUPO DE LA POLICIA JUDICIAL DEL ESTADO Y C. JEFE DEL DEPARTAMENTO DE AVERIGUACIONESPREVIAS, C. DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA O COMANDANTE DE LA POLICIA MUNICIPAL C. JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESPECIALES DE VIGILANCIA DE con domicilio estas últimas autoridades Oficial y conocidoen______________ . Todas estas autoridades en su doble carácter de ordenadoras y ejecutoras.

IV.- ACTOS RECLAMADOS.- De las autoridades mencionadas reclamo la detención arbitraria de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO DE AMPARO
  • Modelo de amparo
  • modelo de amparo
  • Modelo Amparo
  • Modelo De Demanda De Amparo
  • Modelo amparo directo
  • Modelo De Recurso En Amparo
  • Modelo de Amparo Posesorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS