modelo de carta de postulacion uah

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014


Caracas, _______ de _____________ de 2013
Sres.:________________________________
Lic. _______________________________
(Dirección, Oficina)_____________________________

CARTADE POSTULACIÓN

Es grato dirigirme a ustedes, con el propósito de solicitar su valiosa colaboración a fin de incorporar como pasante a __________________________., de C.I. Nº.________________, cursa el 9no. Semestre de la carrera ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, quien está en busca de empresa para la realización de la asignatura Pasantías I. Estas pasantías deberán realizarsedurante el semestre, Agosto – Diciembre 2013-III, con una duración mínima de 192 horas hábiles.

La actividad del estudiante deberá estar enfocada al área de su carrera, con unaexigencia que conduzca al mayor desempeño profesional posible. Cabe destacar la importancia de la asignación de un Tutor Empresarial, por cuanto éste, conjuntamente con la Dirección de Pasantíasserán los responsables de la orientación especializada, supervisión y evaluación de la actividad o proyecto que tenga a bien desarrollar el pasante en su organización.

La empresa podráopcionalmente formalizar la admisión del pasante a través de la Fundación Educación Industrias FUNDEI, organización sin fines de lucro responsable de fortalecer los vínculos entre lossectores empresariales y educativos, de acuerdo a lo establecido en el decreto 1242 sobre el Programa Nacional de Pasantías. Para mayor información puede comunicarse con FUNDEI por los teléfonos763-4318/ 5077.
En tal sentido y de ser aceptado por su empresa, agradecemos tengan a bien remitirnos su aprobación, a través de una Carta de Aceptación, y llenando el formato deFormalización de Pasantías anexo.
Agradeciendo su contribución integral de los profesionales que requiere el país, les saluda.
Atentamente;


Lic. Yahsvett Borregales
Directora de Pasantías
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de carta de postulacion
  • carta de postulación modelo
  • Carta De Postulacion
  • Modelo de carta
  • Modelos de cartas
  • Modelos de cartas
  • Modelo de cartas
  • Carta modelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS