Modelo de Conbtratos en Peru

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
CONTRATO DE TRABAJO INDETERMINADO
Conste por el presente documento que se extiende por triplicado, el Contrato de Trabajo que al amparo del Art. 4º del Texto Único Ordenado del D.L. Nº 728 (D.S. Nº003-97-TR) Ley de Productividad y Competitividad Laboral, que celebran de una parte SPYTEK SAC, con R.U.C. Nº 20384938419, domiciliado en JR. TINAJONES 181 INT 501, distrito de SANTIAGO DE SURCO,debidamente representado por su Gerente General SR. ESTRADA ANGELES ARNALDO DANIEL, con D.N.I. Nº 09151194 a la que en adelante se le denominará EL EMPLEADOR; y de la otra parte Don DELGADO GUEVARAHENRRI JUBER, con DNI Nº 10531887, domiciliado en JR. LA HONESTIDAD 7929 URB. PRO 1RA ETAPA, distrito de LOS OLIVOS, en adelante EL TRABAJADOR, en los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO: ELEMPLEADOR es una entidad de carácter privado, cuyo objeto principal es __________________________________.
SEGUNDO: En función a lo expuesto en el párrafo precedente, EL EMPLEADOR requiere contratarpersonal idóneo para cumplir con las actividades expuestas.
TERCERO: Por medio del presente contrato, y al amparo de la legislación laboral vigente, EL EMPLEADOR contrata los servicios de EL TRABAJADOR,los mismos que se desarrollaran bajo subordinación, a cambio de la remuneración convenida en la cláusula sexta.
CUARTO: EL TRABAJADOR desempeñara sus labores en el cargo de ENCARGADO DE PROYECTOS,desarrollando las siguientes labores principales:
.
.
.
Sin embargo, EL EMPLEADOR esta facultado a efectuar las modificaciones razonables en función a la capacidad y aptitud de EL TRABAJADOR y a lasnecesidades y requerimientos de la misma, sin que dichas variaciones signifiquen menoscabo de categoría y/o remuneración.
Queda entendido que la prestación de servicios deberá ser efectuada demanera personal, no pudiendo EL TRABAJADOR ser reemplazado(a) ni ayudado(a) por tercera persona.
QUINTO: Las partes estipulan que EL TRABAJADOR cumplirá con un horario de trabajo preferentemente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de demanda de alimentos peru
  • Modelos de desarrollo perú.
  • Modelos Economicos En El Peru
  • Modelo De Demanda De Alimentos Peru
  • Modelo economico en el peru
  • Modelo Econometrico de Consumo Perú
  • Contrato De Consorcio Modelo Peru
  • Modelo de desarrollo economico en el peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS