Modelo de contrato de madera. (2011, june 28). buenastareas.com. retrieved from http: //www.buenastareas.com/ensayos/modelo-de-contrato-de-madera/2478544.html

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1873 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO PRIVADO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES
ELABORACIÓN Y EJECUCIÓN DE PLAN GENERAL DE MANEJO FORESTAL
Y PLAN OPERATIVO ANUAL FORESTAL GESTIÓN 2011 - 2012
PROPIEDAD PRIVADA “CAÑÓN LARGO O PIQUIRENDA”


Conste por el presente documento que con el reconocimiento de firmas y rúbricas adquirirá la fe de probatoria de documento público, un CONTRATO PRIVADO DE PRESTACIÓN DESERVICIOS PROFESIONALES, suscrito al tenor y contenido de las cláusulas siguientes:

PRIMERA.- PARTES CONTRATANTES.- Intervienen en la celebración del presente contrato, por una parte el Sr. Antonio Veizaga Alarcón con C.I. 1078381 expedido en Chuquisaca en su calidad de Representante Legal del Plan General de Manejo Forestal elaborado en los predios de la Propiedad Privada “Cañón Largo oPiquirenda”, la cual se encuentra ubicada en el cantón Sauces, Municipio de Monteagudo, Provincia Hernando Siles del Departamento de Chuquisaca y que en adelante y a los efectos del presente contrato se lo denominará simplemente como El INTERESADO y por la otra la Sra. Ingeniero Forestal Rocío Eida Veizaga Alarcón con C.I. 1105383 expedido en Chuquisaca, que en adelante y a los efectos del presente contratose lo denominará EL PROFESIONAL.

SEGUNDA.- OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO.- Por el presente contrato EL INTERESADO contratan los servicios del PROFESIONAL para que este último y en su calidad de Ingeniero Forestal y especialista en el área, proceda a realizar el asesoramiento y seguimiento del Plan General de Manejo Forestal y las áreas autorizadas y/o proyectadas durante la vigencia del PGMF todoello dentro de los predios de la propiedad arriba descrita, su trabajo estará enmarcado en las siguientes actividades: MONITOREO Y CONTROL DEL APROVECHAMIENTO DE LOS ÁRBOLES AUTORIZADOS, así mismo realizará LOS INFORMES TRIMESTRALES Y/O ANUALES, RECAVACIÓN Y FIRMA DE CERTIFICADOS FORESTALES DE ORIGEN estas actividades serán realizadas en la ciudad de Monteagudo, Cantón Sauces, Municipio deMonteagudo, Provincia Hernando Siles del Departamento de Chuquisaca, todo el trabajo estará enmarcado de acuerdo a las normas legales especiales y forestales actuales que el profesional declara conocerlas en su integridad, obligándose a su fiel y estricto cumplimiento.

TERCERA.- ALCANCE DE LOS TRABAJOS.- Los trabajos encomendados al profesional, comprenden específicamente las siguientes actividades:ELABORACIÓN Y EJECUCIÓN DEL PLAN GENERAL DE MANEJO FORESTAL, PLAN OPERATIVO ANUAL FORESTAL, MONITOREO Y CONTROL DEL APROVECHAMIENTO DE LOS ÁRBOLES AUTORIZADOS, así mismo realizará LOS INFORMES TRIMESTRALES Y/O ANUALES, REAVACIÓN Y FIRMA DE CERTIFICADOS FORESTALES DE ORIGEN, en todo cuanto significan los trabajos de campo, de gabinete, tramitación y proceso, hasta su respectiva aprobación técnicay aceptación por las autoridades fiscalizadoras del proceso forestal, más concretamente la aprobación de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra y los demás organismos públicos o privados que tengan que ver, controlar o fiscalizar el proceso de aprovechamiento forestal, asumiendo la corresponsabilidad ante dichas entidades por los trabajos que realice, debiendorealizarles el debido seguimiento hasta la culminación de cada fase, tramite o proceso.

CUARTA.- HONORARIOS.- EL PROFESIONAL. Y como honorario por los servicios y trabajos a realizar en favor del INTERESADO, percibirá un emolumento de acuerdo a la responsabilidad de cada trabajo lo cual se establecerá en mutuo acuerdo entre las partes que firman en el presente contrato los mismos que serán canceladoscuando el trabajo o servicios contratados sean totalmente terminados y debidamente aprobados por la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra.

Los precios del costo total del trabajo NO incluyen IVA. Se entregará un adelanto del 50 % al inicio de cada trabajo encomendado y el resto a la obtención del dictamen técnico favorable por parte de la Autoridad de Fiscalización...
tracking img