modelo de contrato de tiempos compartidos

Páginas: 7 (1555 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
MODELO DE CONTRATO DE TIEMPO COMPARTIDO.
BOLETO DE COMPRAVENTA DE ACCIONES
Fuente Errepar
04/01

Entre................ SA por cuenta y orden del propietario de la acción, representada en este acto por .................................. SA, en adelante denominada “LA VENDEDORA”, por una parte, y por la otra................................. documento de identidad (Tipo y Nº).................................. en adelante denominada “EL COMPRADOR”, se conviene celebrar el presente contrato de compraventa de acciones, que se regirá por las siguientes cláusulas:
PRIMERA: “LA VENDEDORA” vende a “EL COMPRADOR”............... acción(es) ordinaria(s) escritural(es) clase ……, subclase..............., de valor nominal $ ……, cada una, con derecho a un voto por acción, de........................... SA, en adelante “LA SOCIEDAD”, propietaria del complejo ............................. ubicado en el inmueble sito en ............................................, localidad de ……, ……, Provincia de ……, cuyas especificaciones técnicas se detallan en Anexo IV en adelante “EL COMPLEJO VACACIONAL”. “LA VENDEDORA” tiene la libre disponibilidad de la(s) acción(es) que se encuentra(n) legalmenteemitida(s) y suscripta(s), totalmente integrada(s) y en circulación.
SEGUNDA: La(s) acción(es) objeto de esta compraventa confiere(n) a “EL COMPRADOR” derecho al uso individual y temporario (sistema de “tiempo compartido”) de la(s) unidad(es).........................; capacidad habitacional............. plazas; ............ semana (s) fija(s) Nº(os)........................ (1)/...................semana(s) flotante(s) entre la Nº 18 y la Nº 26 y entre la Nº 31 y la Nº 37, conforme (Anexo III), y de las partes destinadas a uso común de “EL COMPLEJO VACACIONAL”, en las condiciones establecidas en el Estatuto Social, Reglamento Social y el Reglamento Interno de Uso que como Anexos I y II integran el presente. “EL COMPRADOR” expresamente declara conocer y aceptar las cláusulas de los documentosagregados como Anexos I y II establecidas con el fin de mantener inmodificado el objeto de “LA SOCIEDAD”, la afectación de “EL COMPLEJO VACACIONAL” al sistema de tiempo compartido para uso de los accionistas y las obligaciones de éstos respecto al pago de las cuotas de mantenimiento.
TERCERA: El precio total y definitivo de esta compraventa se fija en la suma de u$s ..............................(............................ dólares estadounidenses) pagaderos de la siguiente manera: a) la suma de u$s ..................................... abonados con fecha....................... con motivo de la reserva; b) la suma de u$s........................, que se abona en este acto, sirviendo el presente instrumento de suficiente recibo; c) la suma de u$s........................, instrumentada enun pagaré a la vista, que “EL COMPRADOR” abonará a “LA VENDEDORA” en ................... cuotas mensuales y consecutivas de u$s.........................., cada una, venciendo la primera a los 30 días de la fecha del presente y las posteriores el mismo día de los meses subsiguientes. Cada cuota contendrá: a) El interés sobre saldos que surja de multiplicar la tasa pactada por el saldo del capitaladeudado; b) una porción del capital que será la que resulte de restar al monto de la cuota la parte correspondiente al interés. El saldo de precio detallado en c) devengará un interés vencido sobre saldos a una tasa del................... % nominal anual.
“EL COMPRADOR” realizará todos los pagos de cuotas y de cualquier gasto o comisión a su cargo, mediante talonarios de pagos que retirará de lasoficinas sitas en ...................................………… o que se le remitirán a su domicilio. El cobro de las cuotas se realizará en cualquiera de las sucursales del banco …………, en adelante “EL BANCO” a través del Sistema Cobranzas de Empresas en dólares estadounidenses, debiendo abonar “EL COMPRADOR”, además de la cuota de amortización de capital e interés y del IVA sobre dichos intereses,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Tiempo Compartido
  • contrato de tiempo compartido
  • Tipo de contrato de tiempo compartido
  • contrato de tiempo compartido y autofinanciamiento
  • CONTRATO DE TIEMPO COMPARTIDO
  • Contrato de tiempo compartido
  • Modelo de contrato tiempo determinado
  • Modelo contrato a tiempo determinado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS