Modelo De Contrato De Trabajo JOSE

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2015

Modelo de contrato de trabajo
En la ciudad de San Cristóbal Provincia y Municipio del mismo nombre, República Dominicana a lo veintiséis (26) días del mes de Mayo del año Dos Mil Diez (2010).
laEmpresa RDM C POR A, representada por el señor JOSE DIAZ, dominicano, mayor de edad , casado, portador de la cedula de identidad NO.002-0046258-8, domiciliado y residente en la ciudad de san CristóbalRepública Dominicana, quien se denominara el “EMPLEADOR”, y el señor MARIO TORRES, dominicano, mayor de edad, casado portador de la cédula de identidad y electoral No.002-023654-9, domiciliado enla ciudad de San Cristóbal, República Dominicana, quien se denominara el TRABAJADOR”, se conviene el siguiente contrato de trabajo:

PRIMERO El TRABAJADOR se obliga a prestar servicios personales como______________, en el establecimiento del EMPLEADOR, ubicado en la calle General Cabral No.145, San Cristóbal, República Dominicana

SEGUNDO El TRABAJADOR tendrá una jornada ordinaria de trabajo de48 horas, distribuida de lunes a viernes de 8:00 a 19:06 horas, con media hora de colación no imputable a la jornada entre las 13:30 y las 14:00 horas.

TERCERO Los servicios personales del TRABAJADORse remunerarán mensualmente de la siguiente manera:
1) Sueldo Base: Ascendente a la suma de CUATRO MIL QUINIENTOS PESOS ORO (RD$4,500.00) moneda del curso legal……………………
2) Gratificación legal: Serápagada de conformidad al artículo 50 del Código del Trabajo y su monto será equivalente al 25% del sueldo base mensual, con un límite de 4,75 ingresos mínimos mensuales.

Las remuneraciones seránliquidadas y pagadas por períodos vencidos, el último día hábil de cada mes en las oficinas del EMPLEADOR y dentro de la jornada de trabajo.

El EMPLEADOR queda expresamente facultado para pagar lasremuneraciones en cheque o vale vista bancario. Este documento se entregará al TRABAJADOR o se depositará en su cuenta corriente, según su elección.

De las remuneraciones, el EMPLEADOR efectuará las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de contrato individual de trabajo
  • Modelo De Contrato De Trabajo De Temporada
  • Modelo De Contrato De Trabajo Intermitente
  • Modelo De Contrato De Trabajo
  • modelo de contrato simple de trabajo
  • Contrato de trabajo
  • MoDelo De Contratos De Trabajo
  • Modelo De Contrato De Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS