Modelo De Contrato

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CASA HABITACION
Conste por el presente documento el Contrato de Arrendamiento de una Casa Habitación, que celebran de una parte en calidad de ARRENDADORA, la señoraFANNY ELENA TIRADO DIAZ, identificada con DNI: 19323213 domiciliada en Urbanización Ignacio Reaño 115 2do piso del distrito y Provincia de Chepèn; Y de otra parte en calidad de ARRENDATARIO, el señorJAIME ANTONIO ESCALANTE CARRASCO, identificado con DNI:41698786 domiciliado en Jr. Piérola Nº 910 del distrito y Provincia de Chepèn, conforme a los términos y condiciones siguientes:
PRIMERA: LAARRENDADORA declara ser propietaria del inmueble urbano, ubicado en la Urbanización Ignacio Reaño 115 2do piso Interior “A” del Distrito y Provincia de Chepèn, Departamento de la Libertad.
SEGUNDA: Encalidad de Propietaria del inmueble descrito en la cláusula anterior, la ARRENDADORA, cede en ARRENDAMIENTO a favor del ARRENDADOR, el inmueble urbano antes descrito para que sea utilizado para CASAHABITACION, uso EXCLUSIVO, bajo las condiciones establecidas en la CLAUSULA Nº DECIMA CUARTA.
TERCERO: El plazo de duración del presente contrato es de 6 MESES, perentorio para ambas partes, empezando aregir el (05-febrero 2012) CINCO DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DOCE AL (05-agosto 2012) CINCO DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DOCE.
CUARTA: Ambas partes acuerdan que la merced conductiva que pagará ELARRENDATARIO, por el usufructo del Inmueble Urbano (casa habitación) alquilado, será de TRESCIENTOS NUEVOS SOLES, Los que serán cancelados por mensualidades. Así mismo se establece como penalidad de cinconuevos soles, por día de atraso en el pago de la merced conductiva.
QUINTA: Por la suscripción del presente contrato, la PARTE ARRENDADORA, recibe de la PARTE ARRENDATARIA, la suma de SEISCIENTOS NUEVOSSOLES (600.00), los que se deducirá: La suma de TRESCIENTOS NUEVOS SOLES, por concepto de pago de merced conductiva correspondiente al MES DE FEBRERO DEL PRESENTE AÑO; La suma de TRESCIENTOS NUEVOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de contratos
  • Modelo Contrato
  • Modelos de contratos
  • Modelo Contrato
  • modelo de contrato
  • Contrato de Modelos
  • Modelo De Contrato
  • MODELO CONTRATOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS