Modelo De Curriculum Para Enviar A La Empresa

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
CANDIDATO 1:
Objetivo: Deme una oportunidad para pertenecer a su equipo de trabajo con el fin de desarrollar y aumentar mis conocimientos, habilidades, experiencia y obtener superación profesional.Le prometo que le brindaré toda mi responsabilidad y honestidad.

Datos Personales: Fecha de Nacimiento: Edad: Dirección: Estado Civil: Status Experiencia Laboral CRITHSMAR, S.A (Marzo 2011 - 2012Febrero) Asistente de mecánica equipo pesado.           Cambio de llanta y cuñas en general. Revisión general de cada uno de los camiones para perfecto funcionamiento. control de hodometro yhorometro de cada uno de los camiones. Despachar el diesel en la respectiva bomba designada Mecánica en general Rescate Lavar los camiones designados. Limpieza interna de las cabinas. Limpieza dellocal. Control de inventario de piezas 7 de noviembre de 1988 23 años Residencial Palmas Bellas, Soltero Legal con seguro social vigente.

Motivo de salida: Cierre de operaciones.

Inversiones yBienes Raíces APIGA
Atención a Clientes en general. Recepción de documentos Recepción de llamadas Captador de datos Asistente dental.  Asistir al médico en cada praxis

LKSP

   

Ayudar almédico con los rayos x Esterilización de instrumentos Llevar el control de cada paciente, hoja clínica. Llevar el control de cada consulta.

Controlador de buses y transporte.      controlar quecada pasajero tenga su tickete . que ningún pasajero dañe los buses internamente. Controlar hora de salida y de llegada de los buses Venta de tickets. Informar el recorrido hecho por el chofer en eltranscurso de su ruta.

Funeraria Santa María.  Recepción documentos y archivos.  Recepción y Control de llamadas.  Llenar registro de fallecidos.  Controlar hora de salida y llegada de vehículosfunerarios  Controlar salida e ingreso de capillas funerarias  Llevar relación sobre personas fallecidas y de los familiares que harian uso de las prestaciones de esta funeraria.  Llevar conteo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo para creacion de empresa
  • Las Mejores Empresas Para Enviar Curriculum En RD
  • Modelos De Curriculum Para La Facultad De Odontologia
  • Modelo De Empresa Para Elaborar Un Presupuesto
  • Cesar coll modelo de curriculum para la enseñanza obligatoria
  • Modelo Curriculum
  • Modelos de curriculum
  • Modelo De Curriculum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS