Modelo De Empresa Para Elaborar Un Presupuesto

Páginas: 6 (1370 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2011
INDICE

A. PRESENTACION DE LA EMPRESA:

1. Datos Generales de la Empresa
2. Presentación del Empresario
3. Antecedentes de la Empresa
4. Misión, Visión y Compromiso de Calidad
5. Metas y Objetivos
6. Administración del Negocio/Plaza de Trabajo/Descripción de Funciones.

B. CONCEPTO DEL NEGOCIO

1. Definición del Negocio
2. Descripción del ProductoC. TENDENCIA DE CRECIMIENTO DEL NEGOCIO (GRAFICAS)
D. DOMINIO SOBRE PRECIO Y VENTA (CUADROS)
E. LA VISION Y LAS PERSONAS.

LOGO DE NUESTRA EMPRESA Y SLOGAN

PRESENTACION DE LA EMPRESA Y EL EMPRESARIO

1. DATOS GENERALES:
Estará Ubicada en el Mercado Agrícola Central en el área de Curundú, Provincia de Panamá, Detrás del Edificio Mec, Modulo 24 y 25.
Empresa Dedicada a la Ventaal Mayoreo y al Detal Productos Perecederos (Legumbres y Granos), Su nombre es: Mercadito Express S.A

2. PRESENTACION DEL EMPRESARIO:

Mercadito Express con 5 años de experiencia en el avituallamiento a naves de todo tipo que transiten por el Puerto de Balboa y Cristóbal (PPC), conjuntamente con la Empresa FAKITI PERU S.A. nuestro cliente #1.

Este año estaremosincorporando a nuestra cartera de clientes: Franquicias, Empresas de Consumo Masivo, Hoteles y Restaurantes.

3. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA:
Nace de la visión de 4 profesionales especializadas en el área de Administración de Empresas Marítimas, Ingenierías en Agronomía, y Contabilidad, que veían la necesidad que había en nuestro país de Empresas que suplieran las necesidades de ProductosPerecederos a Buques como Los Vegetales y Granos ante el incremento del Transito en dichos Puertos.

4. MISION, VISION Y COMPROMISO DE CALIDAD:

* MISION: Brindar el mejor servicio y atención a nuestros clientes en el sector de Alimentos, dándoles la solución oportuna que les permita satisfacer las expectativas de los consumidores.

* VISION: Consolidarnos como la Empresa “ONE TOP” anivel Nacional. Internacional (a nivel Centroamericano en los próximos 10 años) en distribución de granos y legumbres (libres de plaguicidas, preservantes y aditivos posibles).

* COMPROMISO DE CALIDAD: El compromiso de calidad creado por nuestra empresa inicia con los productos que nuestro Proveedor nos proporciona y los procesos que ejecuta nuestra empresa para llevarlo hasta las manos de losConsumidores (Clientes).

Este Plan diseñado con altos Estándares de Tecnología, Logística y eficientes Metodologías nos lleva a Sellar ese Compromiso siempre con la Calidad en Mente.

Gracias Proveedores

5. METAS Y OBJETIVOS:

* Ser líder en el mercado
* Obtener una mayor aceptación dentro del campo competitivo como lo son las ventas de Productos de Consumo Masivo.* Fortalecer la imagen de Mercadito Express S.A. como una empresa sólida, competente y comprometida con el desarrollo de la Industria Marítima Auxiliar y el Comercio de nuestro País
* Incrementar mis ventas y mi cartera de clientes.

6. ADMINISTRACION DEL NEGOCIO/PLAZA DE TRABAJO Y DESCRIPCION DE FUNCIONES:

* Administrador (Gerente): Responsable del logro de losobjetivos y metas que se han propuesto desde el nacimiento de la Empresa. Se encargara de Velar por la satisfacción y bienestar del Cliente al igual que de los colaboradores. Sera el Responsable Directo de la Compra a Proveedores para mantener el inventario de Todo. De Contratar el Personal a la Empresa como Recursos Humanos, y de Aceptar las Cotizaciones conjunto con el Jefe de Ventas. Mantenimientode la Empresa.
* Jefa de Contabilidad: Encargada del Sistema Contable de La empresa, Cuentas por Pagar, Cobrar, Estados de Cuenta, Planilla al Seguro, Planilla a Empleados, es Decir Todo el Sistema Contable.
* Jefa de Planta y Control de Calidad: Encargado de velar el proceso, empaque y Distribución de los productos que lleguen a nuestra Empresa, la calidad de los mismos y Cuartos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C Mo Elaborar Un Presupuesto Para Una Empresa
  • Tecnicas Para Elaborar Presupuestos
  • pasos para elaborar una empresa
  • Modelo para presupuesto de proyecto
  • Modelo Para Presupuesto Construccion
  • ETAPAS PARA ELABORAR EL PRESUPUESTO MAESTRO
  • Pasos basicos para elaborar un presupuesto
  • Datos de una empresas para el presupuesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS