Modelo de denuncia penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 56
  • Publicado : 20 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DENUNCIA PENAL

Sr. Fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción en turno:

Marta María López, por mi propio derecho, DNI 15.487.123, de nacionalidad argentina, con domicilio real en lacalle Álzaga 423, de la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora, con el patrocinio letrado del Dr. Juan Alberto Pérez, Tomo VIII, Folio 512, CALZ, IVA Monotributo, constituyendo domicilioprocesal en la calle Triunvirato 1623, de la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora, se presenta y respetuosamente dice:

I.-
OBJETO

Que viene por el presente a presentar formaldenuncia penal por presunta comisión del delito de robo a mano armada, según lo establece el Código Penal en el art. 166.

II.-
HECHOS

Que el día 23 de abril de 2010 a las 16:00 hs aproximadamente, seencontraba la denunciante hablando por teléfono en un local de cabinas telefónicas ubicado en la calle Barbieri 412, de la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora, el cual está inscriptobajo el nombre de José Suárez S.R.L.
Que, estando concentrada en la conversación con su vecina la sra. Mabel Rodríguez, fue sorprendida por un maleante que atracó el lugar junto con un acompañante, elcual se encontraba amenazando al dueño del local, el sr. José Suárez. El agresor de la denunciante vestía una camisa azul y pantalón de jogging gris, y tenía una máscara que le cubría el rostro.
Elcitado le ordenó a la sra. López que le entregara sus pertenencias, mostrándole un arma de fuego, por lo cual procedió a darle su cartera, que contenía un teléfono celular, veinte pesos y demásefectos personales de poco valor.
Una vez que tomaron la cartera y el dinero de la caja registradora, se dieron a la fuga corriendo por la calle Lituania.

III.-
PRUEBAS

- Testimonial: Cita comotestigos a los señores José Suárez (DNI 31.754.325, con domicilio real en la calle Barbieri 414, de la localidad de Temperley, Lomas de Zamora), y Mabel Rodríguez (DNI y 30.752.632, con domicilio real...
tracking img