Modelo de escrito amparo vs detención fuera procedimiento judicial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1205 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lduende.
                                                          ROBO CON VIOLENCIA
                                                           Exp: 000/2019
                                                                     
____________________
AMPARO INDIRECTO
Exp.______________
 C. Juez de Distrito en turno en materia
Penal en Tijuana, Baja California
 
 _________________________________________, por mi propio derecho, señalando para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado por alli , en esta ciudad de Tijuana, Baja California, autorizando para que las reciban en mi nombre y representación, en los términos del Artículo 27 de la Ley de Amparo en vigor, a mi Defensor LDUENDE, con debido respeto comparezco ante Usted para exponer:
 Que confundamento en los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en armonía con los numerales 1, 2, 3, 4, 5, 11, 14, 114, 116, 117, 120 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, vengo a demandar el amparo y protección de la justicia Federal en contra de la orden de aprehensión y en contra de la ejecución de la misma, actos por los que se pretende privarmede mi libertad.
 A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:
 I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Ya se indicaron.
II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe tercero perjudicado.
III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:
C. Procurador General de Justicia en Estado, con domicilio en el Centro Cívico de la Ciudad de Mexicali, B.C.
C.Sub-Procurador General de Justicia en el Estado con el mismo domicilio que la autoridad anterior.
C. Subprocurador de Justicia en esta zona, con domicilio en _____________________________________en su propio edificio segundo piso en esta Ciudad de Tijuana, B.C.
C. Agentes del Ministerio Público del fuero común titulares en turno de la agencia investigadora de delitos de con domicilio conocido enla Ciudad de Tijuana, B.C.
C. Director de Seguridad Pública y Cárcel Municipal con domicilio conocido en la ciudad de esta Ciudad de Tijuana, B.C. y agentes bajo su mando.
C. director de la Policía Ministerial del Estado con domicilio conocido en la ciudad de esta Ciudad de Tijuana, B.C. y Agentes Ministeriales bajo su mando.
IV. ACTOS RECLAMADOS:
De las Ordenadoras: La orden de aprehensiónsupuestamente girada en mi contra.
De las Ejecutoras: El cumplimiento que pretenden dar a dicha orden.
V. Bajo protesta de decir verdad expongo los siguientes:
H E C H O S.
 A)- Por informes de algunos vecinos, me he enterado que algunas personas que se dicen Agentes de la Policía Judicial, sin expresar si son Federales o del Estado o tan siquiera a qué grupo corresponden, me andanbuscando para detenerme fuera de procedimiento judicial.
B).-No he cometido ningún delito, las autoridades ordenadoras no tienen base jurídica alguna para ordenar mi detención , ya que sin fundamento ni motivación alguna estoy siendo molestado en mi persona ,familia, domicilio, papeles o posesiones, sin mandamiento escrito de autoridad competente que funde y motive la causa legal delprocedimiento, falso que en todo caso se me imputa sin que el suscrito haya tenido que ver nada relacionado con algún delito o circunstancias criminales, temiendo fundadamente ser coaccionado ,moral y físicamente para que me confiese responsable de una conducta en la que no he incidido en forma alguna.
VI. Preceptos constitucionales que contienen garantías individuales violadas. Artículos 14 y 16constitucionales
C O N C E P T O S D E V I O L A C I O N.
 A).- No he cometido delito alguno y las autoridades señaladas como responsables pretenden detenerme, sin haber llenado las formalidades establecidas por la ley y conforme a las leyes anteriores al hecho, considero que se viola en mi perjuicio la garantía contenida en el artículo 14 Constitucional de legalidad y audiencia previa. El segundo...
tracking img