Modelo de Negocio

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2015
Datos generales del Negocio
Aqui se escribe claramente lo que se va a hacer y como le va a beneficiar al cliente, aqui es la clave para que te compren tu negocio… por ejemplo segun entendi yo,ustedes quieren ofrecer un servicio de inovacion en la remanufactura de diagramas, a traves de la deduccion de ellos mismos ya sea para ahorro en el proceso de ingenieria o en algun posible cambio en susproductos.
Mision: Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, y que junto con los avaces de la tecnologia queremos extender la remanufactura para ahorro en materias primas y en energiaelectrica.
Vision: Nuestra vision es darnos a conocer con el consumidor, tener una solida experiencia en la remanufactura de diagramas.
Objetivos: Mejorar los productos electrónicos en la industria ya seadisminuyendo el tamaño de las piezas o agregando componentes nuevas eficientes en el consumo de energía.
Deducir diagramas a partir de un aparato electrónico en funcionamiento o descompuesto y apartir de ese diagrama facilitar el proceso para que mejoren ese producto ya sea para eficiencia o disminución de sus componentes.
El proceso con el cual deducimos los diagramas consiste en encontrar lospuntos de unión entre cada componente en el tablero, esto lo deducimos con la ayuda de un multímetro, y se plasma en el TiniCAD.

Segmentos del cliente:
Mercado de nicho: El enfoque de nuestroservicio está diseñado especialmente para empresas fabriles que buscan ya sea reparar algo electrónico y/o necesiten ubicar más fácilmente las piezas en un tablero electrónico a partir de nuestro diagrama,asi como encontrar posibles causas de fallas que puedan tener sus productos en ese momento; tomado del tablero que ellos nos proporcionen.

Propuestas de valor:
Nuestra inovacion en laremanufactura, siendo esta una tendencia en crecimiento y por el ahorro en la energia y lo dificil que pueda ser adquirir materia prima.

Canales:
Para mas comodidad de nuestros clientes, acudiremos dentro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de negocios
  • Modelo de negocios
  • Modelos de negocios
  • MODELO DE NEGOCIOS
  • modelos de negocios
  • Modelo de negocios
  • MODELO DE NEGOCIO
  • modelo negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS