MODELO DE PLIEGO DE POSICIONES

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBERÁ ABSOLVER EN FORMA PERSONAL LA SEÑORA_________________, PARA EL DESAHOGO DE LA PRUEBA CONFESIONAL QUE TENGO OFRECIDA DENTRO DEL CUADERNO DE PRUEBAS DE LA PARTEACTORA, DEDUCIDO DEL EXPEDIENTE NUMERO ______, DE LOS RADICADOS EN ESTE HONORABLE JUZGADO.


Otorgados sus datos Generales de Identidad y bajo Protesta de decir Verdad, el Absolvente dirá:

“SI ESCIERTO COMO LO ES”.


1.- Si conoce a quien se llama ___________________________.


2.- Si es cierto como lo es, que el absolvente conoce al señor _________________________, desde haceaproximadamente _____ años.


3.- Diga si es cierto como lo es, que la absolvente junto con su esposo, constantemente visitaban el domicilio del señor _________________________.


4.- Diga laabsolvente si es cierto como lo es, que sabe que su esposo el señor _______________________, le compraba colchas al señor __________________________.


5.- Si es cierto como lo es, que la absolvente sabeque su esposo, compraba las colchas al señor ______________________; para posteriormente venderlas.


6.- Si es cierto como lo es, que la absolvente sabe que su esposo____________________________, solicito crédito para la obtención de las colchas; al señor ___________________________.


7.- Si es cierto como lo es, que la absolvente junto con su esposo, solicitaban a crédito lamercancía al señor ________________________.


8.- Si es cierto como lo es, que para obtener la mercancía la absolvente firmaba un pagare, con el carácter de aval de su esposo _______________; documentosque eran suscrito a favor del señor _________________________.


9.- Diga si es cierto como lo es, que con fecha ___________________, la suscrita en compañía de su esposo ______________________,llegaron al domicilio del señor _______________________.



10.- Diga la absolvente, si es cierto como lo es, que el motivo por el cual la de la voz, y su esposo llegaron al domicilio del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pliego de posiciones
  • pliego de posiciones
  • Pliego De Posiciones
  • Pliego posiciones
  • Pliego De Posiciones
  • Pliego se posiciones
  • Pliego De Posiciones
  • Pliegos De Posiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS