Modelo de propuesta de honorarios auditoria

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2011
Villahermosa, Tabasco., a 05 de Septiembre de 2011.

LA CONFIANZA, S.A.
PRESENTE
AT`N PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

En atención a su invitación de fecha 20 de abril del presenteaño, estamos presentando ante usted nuestra propuesta para realizar la auditoria de Estados Financieros, expresando de antemano nuestro agradecimiento por esta oportunidad. En atención a los comentariosde nuestra reciente conversación respecto a la Auditoria antes mencionada para efectos de los pagos a realizar a favor de la Empresa El Reto, S.A. de C.V. del ejercicio del año 2010, presento losiguiente:

Servicios a prestar
Los servicios a proporcionar tienen como objetivo determinar una razonabilidad en forma adecuada de la evaluación de los Estados Financieros que no incluyen errores oirregularidades; nuestra auditoria se basará en pruebas selectivas correspondientes al año 2010.

Técnicas que se aplicaran
Nuestro examen será realizado de conformidad con las Normas de Auditoria,para atestiguar, revisión y otros servicios relacionados y habrá de incluir los Procedimientos de Auditoria que se consideren necesarios para expresar la opinión profesional.

Estos procedimientosincluirán pruebas de evidencias documentales apoyando las transacciones registradas, pruebas de existencia física de los inventarios, confirmación directa de las cuentas por cobrar y algunos activos ypasivos mediante correspondencia con los clientes seleccionados, proveedores, asesores legales y bancos.

Disponibilidad de la información
Considero conveniente recordar que para realizar mitrabajo requiero pleno acceso a los registros, archivos, pólizas, documentación y sistemas de la empresa. Siendo para ello necesario contar con la disponibilidad de su parte para el manejo de lainformación es la siguiente:

* Pólizas de Diario, Egresos e Ingresos de cada uno de los periodos comprendidos en el ejercicio 2010
* Estados de Cuenta Bancarios de la Empresa del Ejercicio 2010...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo propuesta tecnica auditoria
  • modelo de propuesta de servicios de auditoria
  • Modelo propuesta auditoria especial
  • modelo de propuesta de auditoria
  • como prepara una propuesta y honorarios de auditoria
  • Modelo de Propuesta de auditoria
  • Modelo De Una Propuesta De Una Auditoria
  • Modelo Propuesta Auditoria Interna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS