Modelo De Repartición De Bienes Gananciales En Un Matrimonio

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
ACUERDO DE LIQUIDACIÓN DE BIENES GANANCIALES


En ……….., el día …. del mes de ………. de 2012.


REUNIDOS:

DE UNA PARTE, ………………, de nacionalidad ……………, mayor de edad, con documento/pasaporteNo. …………….. y con domicilio en …………………….., Y POR LA OTRA PARTE, …………….., de nacionalidad …………………, mayor de edad, con documento/pasaporte No. …………….. y con domicilio en …………………….., intervienen, ambos ensu propio nombre y derecho, reconociéndose mutuamente capacidad legal suficiente para obligarse y, en especial, para el otorgamiento del presente Acuerdo de Liquidación de Bienes Gananciales y a talfin,

MANIFIESTAN:

CLÁUSULA PRIMERA: Que contrajimos matrimonio el día ………. del mes de ……. de dos mil ……. (número), según consta en el Tomo Número ____ de matrimonios de la Provincia de ____,Partida Número ______.

CLÁUSULA SEGUNDA: Que durante la vigencia de nuestro matrimonio no hemos concebido ningún hijo o hija.

CLÁUSULA TERCERA: Durante la vigencia de nuestro matrimonio, hemosadquirido bienes muebles e inmuebles, que conforman, la comunidad de gananciales, y que de acuerdo, hemos decidido, establecer la manera de partir y liquidar dichos Bienes Gananciales. Este acuerdo departición de bienes, surtirá efectos una vez sean vendidos todos los bienes muebles e inmuebles establecidos en este Acuerdo; por lo que, no puede considerarse como una partición anticipada de nuestracomunidad, debe entenderse como un proyecto de partición y liquidación, que es nuestra voluntad de así realizarla, y que surtirá efectos frente a terceros después de disuelto el vínculo matrimonial, porlo que no puede considerarse como violatorio de normas de orden público, por cuanto no existe impedimento legal para ello. Por lo cual, procedemos a establecer la forma de liquidar la comunidad deacuerdo al siguiente inventario y adjudicaciones:

I.- INVENTARIO Y AVALÚO.
ACTIVO:
1. Una propiedad horizontal ubicada en ………………, con una Superficie de …..M2 y …….DM2, ubicado en el Nivel 1400....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Repartición De Bienes
  • Bienes gananciales
  • Reparticion De Bienes
  • Biene propios y gananciales
  • bienes propios y gananciales
  • convenio extrajudicial de reparticion de bienes
  • Requisitos del regimen de comunida de bienes y gananciales
  • Modelo De Matrimonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS