MODELO DE SOLICITUD DE AUMENTO PARA EMPRESA TRANSPORTADORA

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
SOLICITUD DE AUMENTO EMPRESA TRANSPORTADORA
Director General
Presente.
Por medio del presente, me dirijo a su muy digno cargo para presentarle una solicitud poniéndole a consideración misituación como proveedor de Holcim Apasco Planta:
Como empresa transportadora, me veo afectado económicamente por el aumento considerable de diferentes factores causados por inflación anual y la elevación deprecios en combustibles, refacciones y de mas insumos. El incremento del precio en dichos factores hace que la inversión sea más costosa gradualmente; es por eso, me veo en la penosa necesidad desolicitar un ajuste de precio del 15% al precio actual en costo de flete y del material triturado yeso puesto en planta, ya que es mayor la inversión que realizo; esta solicitud es con la finalidad desubsanar incrementos y abatir costos, ya que la inversión es constante y menor mi utilidad.
  Reiterando nuestro compromiso con Holcim Apasco para seguir trabajando en tiempo y forma como lo hemosvenido haciendo;quedo pendiente a su amable respuesta no sin antes agradecer su tiempo y atención al presente.
Att(Remitente)
Firma correo electrónico teléfono

REFERENTE
Sin embargo, si creemosque merecemos un aumento de sueldo por nuestra calidad y eficiencia en el trabajo no dudemos en solicitarlo, pues si lo hacemos bien es muy posible que lo consigamos. Nada mejor que pedirlo a través deuna carta.

Pero antes de solicitar un aumento de sueldo debe reflexionar acerca de las razones que tiene para pedirlo. Recuerde que estas razones deben estar fundamentadas en sus acciones y logroslaborales, los cuales demuestren el éxito que ha tenido en el puesto que ocupa.

BUENA SUERTE
Muchas personas cometen el error de creer que merecen un aumento de sueldo simplemente porque trabajanhoras extras o porque llevan años en la empresa. Para estar seguros de que merecemos un aumento debemos comprobar que nuestro desempeño ha sido mejor de lo esperado.

No son muchas las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solicitud para autorización de transporte
  • Ejemplos de modelos para el transporte
  • proyecto para una empresa de transportes
  • Modelo para creacion de empresa
  • Modelos matematicos,software para el transporte
  • Analisis FODA para empresa de transporte
  • Modelo De Empresa Para Elaborar Un Presupuesto
  • Empresas Estrategias Empresariales Para Aumentar Las Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS