solicitud para autorización de transporte

Páginas: 5 (1173 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
 SUMILLA: Solicita autorización de servicio de transporte especial de pasajeros en autos colectivo.

SEÑOR DIRECTOR REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES DE TACNA.-

ELECAR TARATA E.I.R.L. debidamente representada por su Gerente General GERVACIO FALCONI MULLO LAURA, identificado con D.N.I. N° 00660559, con dirección domiciliaria en la Ampliación San Martin Mz.L; Lote 10 del Distrito del Alto de la Alianza y señalando domicilio procesal en la Calle Coronel Vidal N° 541, Provincia Y Departamento de Tacna, a Usted atentamente Digo:

Que, al amparo del Decreto Supremo N° 17-2009-MTC Reglamento Nacional de Administración de Transportes, en sus Art. Pertinentes y el informe N°007-2014-OAJ-DRTyC.T/G.R.TAC.; acudo a su despacho con la finalidad de solicitar AUTORIZACION DE SERVICIO DE TRANSPORTE ESPECIAL DE PASAJEROS EN AUTOS COLECTIVOS en la ruta Tacna-Tarata-Ticaco-Challaguaya y viceversa; ofertando para tal fin los vehículos de placa de rodaje: Z2G-496 (2011), Z2T-794 (2011), Z7T-968 (2012) y como retén, el vehículo de placa de rodaje: Z2G-495 (2011); con tal finalidad se cumple con adjuntar laDECLARACIÓN JURADA formulada por el recurrente, con firma debidamente legalizada ante Notario Público de Tacna, en base a las siguientes consideraciones:

1. Que, el Decreto Supremo N° 17-2009-MTC, el numeral 3.63.5 del artículo 3° del Reglamento Nacional de Administración de Transportes, define al Servicio de Transporte Especial de Personas en Auto Colectivo, como el servicio que tiene porobjeto el traslado de usuarios desde un punto a uno de destino, dentro de una región, en un vehículo de la categoría M2 de la clasificación vehicular establecida en el RNV.
2. Que mi representada, es propietaria de cuatro vehículos de placas de rodaje: Z2G-495 (2011); Z2G-496 (2011); Z2T-794 (2011) y Z7T-968 (2012); los cuales pertenecen a la categoría M2 de la clasificación vehicular establecidaen el RNV, tal como se verifica en las copias de las tarjetas de propiedad y en las boletas informativas expedidas por la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos.
3. Que el numeral 3.67 del Art. 3 modificado por el Art. 1 del D.S. N° 01 0-2012-MTC, define al Servicio de transporte de ámbito Regional, como aquel que se realiza para trasladar personas entre ciudades o centros poblados deprovincias diferentes, exclusivamente en una misma Región.
4. Que la ruta la cual se solicita autorización de servicio de transporte especial de pasajeros en autos colectivos, es decir: Tacna-Tarata-Ticaco-Challaguaya y viceversa; se encuentra dentro de la Región de Tacna, uniendo dos Provincias: Tacna y Tarata.
5. En la actualidad, las empresas de transportes que brindan dicho servicio lohacen de manera defectuosa ya que las unidades vehiculares con las que cuentan tienen muchos años de antigüedad lo que se ve reflejado en los constantes accidentes de tránsito en los que se encuentran inmersos, que son informados por los medios de comunicación de la Región, o peor aún, dada la cercanía de la ruta, muchos vehículos informales vienen prestando dicho servicio lo que pone en riesgo laintegridad física de los pasajeros quienes creen que viajan en una unidad formal.
6. Es ante esta situación, que mi representada está dispuesta a prestar dicho servicio de manera formal para lo cual tal como lo establece el Artículo 55° del Reglamento Nacional de Transportes, se cumple con adjuntar los requisitos para obtener la autorización para prestar servicio de transporte especial de pasajerosen Autos Colectivos:
Razón o denominación social: ELECAR TARATA E.I.R.L.
Número del Registro Único de Contribuyentes: RUC. N° 20533285555
Domicilio: Ampliación San Martin Mz. L; Lote 10 del Distrito del Alto de la Alianza-Tacna.
Dirección electrónica: elecartarata@gmail.com
Representante Legal: Gervacio Falconi Mullo Laura, identificado con DNI. 00660559 con domicilio en la Ampliación San...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SOLICITUD DE AUTORIZACION PARA DISPONER
  • SOLICITUD DE AUTORIZACION DE NUMERACION PARA FACTURACION 1
  • El Transporte y Requisitos Para Su Autorizacion
  • MODELO DE SOLICITUD DE AUMENTO PARA EMPRESA TRANSPORTADORA
  • Solicitud De Autorización Y Devolución De Documento
  • solicitud de Autorizacion de razon social
  • solicitud de autorizacion de centro de belleza
  • SOLICITUD DE AUTORIZACION MENSURA CAMPO VERDE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS