modelo solicitud inventario solemne de bienes

Páginas: 12 (2968 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
PROMUEVE INCIDENTE DE NULIDAD. PLANTEA REVOCATORIA. OFRECE PRUEBA. APELA EN SUBSIDIO.
Sr. Juez.
                   Rubén Pérez, D.N.I. : 5.188.438, por mi propio derecho, con domicilio real en la calle Ituzaingo Nº 3400 , Departamento 18 del Partido de Lanús, Provincia de Buenos Aires, con el patrocinio letrado del Dr. Sergio Bulstein, monotributista, inscripto en la matricula bajo el TºLIV Fº 52 del CALP, ratificando el domicilio constituido en estos actuados con mi letrado patrocinante en Larroque y Presidente Perón , Edificio de Tribunales, Sala del Colegio de Abogados CALZ , CASILLERO 970, en autos caratulados: “ SO TRETA C/ Pérez RUBEN S/ EJECUCION DE HONORARIOS” , Expediente : 00.581 que tramitan por ante este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 4 a V.Sme presento y respetuosamente digo:
I.- OBJETO: Que vengo a anoticiarme espontáneamente, mediante el presente escrito, de de la Declaración de Rebeldía dispuesta a fojas 97; y siguiendo un imperativo constitucional vengo a plantear incidente de nulidad de la notificación de demanda por violación del debido proceso y defensa en juicio, y a plantear revocatoria; solicitando desde ya expresaimposición de costas a la actora. Todo ello en virtud de las razones que expondré a continuación.
II.- PLANTEA NULIDAD. SOLICITA SE FORME INCIDENTE.
1.- ANTECEDENTES. NOTIFICACION NULA.
V.S. podrá observar que esta parte, supuesta y “técnicamente” se encuentra notificada de la Demanda en el día 15/11/2010;sin menospreciar la honorabilidad de los auxiliares del proceso encargados de la diligencia, esta parte no puede soslayar las siguientes observaciones que fulminan de nulidad dicha notificación:
2.- CAUSAS DE LA NULIDAD QUE SE PETICIONA. INTRODUCCION:
No puedo dejar de señalar que, por la gravedad de lo sucedido, la defensa de esta parte ha recibido un certificado de defunción delderecho de defensa en juicio y ha sido conminada al laberinto del indebido proceso que es lisa y llanamente palmaria en las actuaciones que impulsa la actora en clara violación no solo de lo esgrimido sino también de normativa federal especifica por la cual la Dra. SO TRETA es por lo menos pasible de ser sometida a un proceso penal pues viola el decreto-ley 17040/66 en su artículo 5º establece quelos abogados y procuradores NO PODRAN PERCIBIR de los Beneficiarios honorarios que excedan del importe de 2 ( dos ) meses de la prestación, es decir de DOS HABERES. Estableciéndose en el Artículo 5 bis que el abogado o procurador de la matricula que percibiere honorarios superiores a lo establecido en el Artículo 5º será reprimido con prisión de de un mes a dos años e inhabilitación especialde tres a diez años para actuar ante los Organismos de Previsión-
Sin ánimo de una exposición agobiante y frenética es menester señalar que esta parte contesto demanda el día 26 de Febrero del Año 2010 a las 10:40 Hs al presentar su escrito bajo el encabezamiento “ SE PRESENTA .OPONE EXCEPCION DE INCOMPETENCIA. CONTESTA DEMANDA. OFRECE PRUEBA. SOLICITA.” ; escrito que se encuentraagregado a fojas 66 a 71 de los presentes autos.
Pero evidentemente la actora, pese a haberse anoticiado de dicha Contestación en forma espontánea y contestar el Traslado conferido (según consta a fojas 77 y 78). Se abusa del proveído de fecha 6/7/2010 que luce agregado a fojas 83 y solicita la rebeldía de esta parte.
Pido se tenga presente esta circunstancia sinperjuicio del planteo de revocatoria de este que se formula más adelante.
3.- EL IRREMEDIABLE CAMINO A LA NULIDAD DE LA CEDULA DE NOTIFICACION. SE FORME INCIDENTE:
Insisto, soy parte desde el día 26/2/2010 a las 10:40 hs en que se presento el escrito de responde con el planteo de incompetencia incluido. El 22 de Marzo de 2010 V.S. da por contestada la demanda en tiempo y forma y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 090921105838MODELO DE INVENTARIO SOLEMNE DE BIENES
  • Inventario Solemne De Bienes
  • INVENTARIO SOLEMNE DE BIENES
  • Presentación Inventario Solemne De Bienes En Matrimonio Civil Ante Notario
  • Inventario Solemne De Bienes
  • Inventario de bienes solemnes
  • Demanda de inventario solemne de bienes
  • INVENTARIO SOLEMNE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS