Modelo tutela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (642 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR
JUEZ DEL CIRCUITO (Reparto)
E. S. D.

El señor ...........................mayor de edad, vecino y residente en esta ciudad, identificado con la Cédula de Ciudadanía No............................ de.............., ante Ud. respetuosamente promuevo demanda de tutela contra la EPS.................... entidad representada legalmente por el Señor ......................................,igualmente mayor de edad y de esta vecindad, toda vez que la entidad en comento en forma injustificada no me ha prestado los servicios médicos y hospitalarios que requiero para atender una graveafección neurológica. Fundamento la presente en los siguientes:

HECHOS

PRIMERO: El día 22 de enero de 2009 acudí a una cita médica general a las instalaciones de la clínica ................., Dr.Andrés Felipe Ruiz me ordeno la práctica de varios exámenes médicos entre los que estaban un tac, en consideración a que mi estado de salud general era bien delicado.

SEGUNDO: Cuando asistí a lacita médica de control el día 5 de febrero, lleve los resultados de los exámenes médicos en los que me diagnosticaron una masa extraña en el hemisferio derecho del cerebro, por lo cual el médicogeneral tomó la determinación de remitirme con el neurólogo en vista de la gravedad de mi caso y de las secuelas que puede conllevar un tardío tratamiento.

TERCERO: Dicha cita con el especialista,estaba programada para el día 19 de febrero, sin embargo la EPS en cuestión no me prestó dicha atención aduciendo la carencia de dicho profesional; y aún no han buscado la manera de remitir mi caso o daruna solución .

CUARTO: Actualmente presento incapacitantes dolores de cabeza y sangrado nasal, lo que en cualquier persona puede constituirse en un detrimento a la vida.

QUINTO: Estoy afiliadoa la EPS SALUDCOOP desde el día 01 de enero de 2006 y la actualidad en forma continua e ininterrumpida, tiempo que supera el monto de semanas de cotización exigidas por el POS para iniciar el...
tracking img