Modelos de habeas data

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2010
Modelo de Hábeas Data.

Señor Juez de lo Civil de Loja.

NN… de… años de edad, de estado civil …, de profesión…, ecuatoriano/a, domiciliado/a en el cantón y provincia de Loja, a su Autoridad, enforma comedida comparezco y digo:

De la documentación que acompaño en dos fojas simples, vendrá a su conocimiento que por varias ocasiones, he solicitado al señor director del Hospital RegionalIsidro Ayora, Dr. Luís Alberto Cortazar Saviola, confiera copia certificada de las actas de entrega de recepción y una certificación de todos los bienes a mi cargo y de no adeudar bien alguno a laInstitución, petición que hasta la fecha no ha sido atendida dentro del término legal, operando conforme a la Ley el silencio administrativo, según lo establecido en el Art. 28 de la Ley de Modernización;el Art. 21 del Reglamento a la Ley de Modernización; y le Art. 9 de la Ley Orgánica de Acceso a la Información Pública. Consecuentemente se ha violentado el derecho de petición establecido en el Art.23 numeral 15 de la Constitución Política de la República.

En virtud de lo manifestado anteriormente, interpongo el Recurso de Hábeas Data, para que mediante resolución respectiva se ordene alseñor Director del Hospital Isidro Ayora Dr. Luís Alberto Cortazar Saviola, disponga a quien corresponda, me sean conferidos los siguientes documentos:
1.- Copias certificadas de las actas de entrega derecepción de todos los bienes a mi cargo del almacén del hospital.
2.- Certificación escrita donde se haga constar que no me encuentro adeudando o falta de entregar ningún bien de la Institución queestuvo a mi cargo.

Fundamento mi petición en lo establecido en el Art. 34; y, en el literal d) del Art. 35 de la Ley del Control Constitucional.

La acción planteada está dirigida en contra delDirector del Hospital Isidro Ayora Dr. Luís Alberto Cortazar Saviola y el Director Financiero de la mencionada Institución Ing. Nelson Mendieta Armijos.

El trámite del presente por su naturaleza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de habeas data
  • 4 MODELO DE HABEAS DATA
  • Habeas corpus y habeas data
  • Habeas corpus Habeas data
  • HABEAS DATA
  • Habeas data
  • Habeas Data
  • Habeas Data

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS