modelos de informe

Páginas: 6 (1448 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2014
LA CONTAMINACION Y MEDIO AMBIENTE
I. Introducción 2
II. ¿Que es contaminación?: 3
III. ¿Qué es medio ambiente? 3
IV. ¿Qué es un ecosistema? 3
V. ¿Cuántos tipos de contaminación hay? 3
5.1. Contaminación de aire 3
5.2. Contaminación acuática. 4
5.3. Contaminación acústica 4
VI. ¿Cómo afecta la contaminación al medio ambiente? 4
VII. ¿Qué debemos hacer para frenar la contaminaciónambiental? 4
Algunas alternativas de solución para el problema de la contaminación ambiental: 4
VIII. Bibliografía 5













I. Introducción
¿Sabias que la temperatura ambiental ha cambiado radicalmente en los últimos cincuenta años? ¿a que se debe esto?
Nuestro planeta actualmente sufre cambios que hace años no se notaba mucho por ejemplo se hablamos del calor solar, en ladécada de los años 1990 nadie conocía e la sierra lo que es calor pero ahora ya en estos años a intensidad con la que se siente los rayos solares es mas además los cambios de temperatura son bruscos los que alteran los ciclos de siembra, cosecha Las proyecciones de los modelos climáticos indican que para el presente siglo se esperan aumentos entre 1.4° y 5.8° Celsius, es decir, cambiando una velocidadde 3 a 12 veces mayor que la velocidad de cambio ocurrida durante el siglo pasado.
De acuerdo a las últimos datos y “Según recientes investigaciones de la NASA, la temperatura de nuestro planeta ha aumentado considerablemente en este 2010. …………, la temperatura de la Tierra ha aumentado significativamente en este 2010 si se la compara con los registros del pasado 2005.
"Los registros indican quela temperatura global ha continuado aumentando bastante rápido en la última década y que no ha habido una reducción de la tendencia al calentamiento global ya que, por el contrario, ha habido un aumento de entre 0.15°C y 0.20°C por década, desde la década del "70".- han explicado los expertos.
………….. Basándose en diferentes modelos, ….las condiciones neutrales se hallan entre -0.5°C y +0.5°C. Noobstante, hay que tener en cuenta que en el área de la corriente Oscilación del Sur "El Niño", más frecuentemente conocida simplemente como "El Niño", hay que esperar alrededor de -3.4°C. Asimismo, los estudios han previsto que la oscilación climática conocida como "La Niña" aparezca entre junio y agosto de este año 2010 y sea más fuerte de lo habitual” (NASA Administración Nacional de laAeronáutica y del Espacio National Aeronautics and Space Administration). EL cambio climático contribuye a la aparición de plagas que dañan los cultivos.
Los ciclos naturales de lluvia también se han visto alterados ya que en algunas zonas llueve demasiado mientras en otra reina la sequia, en los mares se forma grandes huracanes que el llegar a tierra provoca grandes destrucciones así como también losmaremotos
La actividad industrial del hombre acrecienta todos estos fenómenos ya que todos los días se vierten en ríos, mares y toda la litosfera inmensa cantidades de productos tóxicos para nuestro planeta de igual manera la necesidad de transporte en las distancias cada vez más grandes entre la casa y el centro de trabajo aumenta la presencia de gases de efecto invernadero en la atmósfera, latala indiscriminada de bosques ha provocado la extinción ha llevado al borde de la extinción a especies vegetales y animales todo ello provoca un fenómeno llamado calentamiento global entonces…para estudiar este tema sintetizaremos lo que es la contaminación, el medio ambiente, que es un ecosistema los tipos de contaminación .
Primero:
II. ¿Que es contaminación?:
La contaminación sucedecuando se nota la presencia de todo agente extraño que altera el normal desenvolvimiento de los seres vivos en cualquier ecosistema. Por ejemplo si en los ríos arrojamos basura alteramos las formas de vida que allí existe y el agua misma ya que de acuerdo a los agentes contaminantes el agua se torna no apta para el consumo humano y por consiguiente no lo es para los animales si regamos las plantas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Informe
  • modelos informe
  • Modelo de informe
  • Modelo de Informe
  • modelo de informe
  • Modelo de Informe
  • modelos de informe
  • Modelo De Un Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS