Modelos Del Universo

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015












Evolución de los modelos del Universo








Modelos del Universo

“Tradicionalmente, la cosmología imaginaba el Universo como un modelolineal. Es decir, un Universo único con un principio y, probablemente, un final.”
El BigBang un modelo linear, este es el comienzo de todo. Todo partió en elBigBang, todas las leyes de la física toda la energía partió en el Bigbang.
Pero como todo modelo tiene sus contradicciones:

Universo de Branas o Membranas
Estateoría plantea que hay muchos universos y que cada universo es una brana o membrana. Al haber infinitas branas (infinitos universos) a veces estas vibran ychocan y cuando chocan se produce un BigBang y nace otro universo.
Universos Paralelos
Para este modelo existen mucho Universos al mismo tiempo. Y aunqueexistan a la vez estos son muy independientes y diferentes. Estos tienen leyes físicas distintas y no necesariamente tienen vida. Además sería posible pasar de ununiverso a otro.
Los universos paralelos más conocidos son:
Universo de burbuja
Esta teoría trata principalmente de que los Universos nacen de otros que yaexisten. Un nuevo universo puede nacer en cualquier momento o lugar del Cosmos. Este nace a partir de una inflación en el espacio (como la que creo el nuestro)y un nuevo universo comienza dentro del nuestro.
Multiverso
Esta plantea que si el tiempo es infinito todas las probabilidades acaban cumpliéndose. Cadaprobabilidad acaba cumpliéndose en un Universo paralelo. Así que hay universos paralelos con un yo exactamente idéntico o con un yo totalmente distinto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Examen Universidad En La Argentina
  • Modelo de carátula de Universidad Galileo
  • Modelos Descriptivos Del Universo
  • Primero modelos imperativos del universo
  • MODELOS PARA ENTENDER EL UNIVERSO
  • DIFERENTES MODELOS DEL UNIVERSO
  • La Universidad. Teorías Y Modelos
  • Un nuevo modelo del universo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS