Resumen Modern Times.

El largometraje comienza cuando se muestra a un grupo de animales con los cuales se hace alusión a las personas. Luego de esto se muestra un obrero de la industria del acero trabajando en una fabrica, el cual trabaja bajo condiciones muy degradantes y estresantes, este comienza a sufrir de trastornos nerviosos debido a esto, el obrero es trasladado a una clínica psiquiátrica en la cual recibe tratamiento y es dado de alta, a este le aconsejan llevar una vida tranquila, el problema es que el mundo está hecho un caos, lo que no le permitirá llevar esta vida que el necesitaba para su salud.

Saliendo de la clínica este se topa conpersonas en una huelga que a su paso causaban muchos disturbios, este es confundido como un integrante más y es llevado preso. Luego de de esto es indultado, este al salir se encuentra nuevamente con disturbios en los cuales conoce a una Joven huérfana, con la cual continua su camino, los dos se sientan en la acera y se percatan de una pareja que vive en una hermosa casa, que tienen una vida utópica, la vida que ellos desearían pero no la tienen. Esto los hace pensar y desear tener algún dia lo mismo, por lo que el obrero decide buscar un trabajo, Este lo consigue y es como nochero en un centro comercial, al cual entra unos ladrones, uno de ellos era un excompañero de trabajo en la fabrica, que se encontraba robando ya que no encontraba trabajo luego de que cerraran la fabrica.
Este al no delatarlos es expulsado del centro comercial y es llevado detenido por los daños causados al centro comercial, queda recluido por 10 días. Al salir se da cuenta que la joven lo estaba esperando y con noticias, esta había encontrado una casa para que ambos vivieran, era una casa en muy malas condiciones pero para ellos se transformo en un palacio.

Al pasar unos días este se entera de que han reabierto la fabrica en la cual el trabajaba al comienzo y decide ir a buscar trabajo, ya que este piensa es la única forma con [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Modern times resumen. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Modern-Times-Resumen/2171881.html

MLA

"Modern times resumen" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modern-Times-Resumen/2171881.html>.

MLA 7

"Modern times resumen." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modern-Times-Resumen/2171881.html>.

CHICAGO

"Modern times resumen." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Modern-Times-Resumen/2171881.html.