Mommahz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (767 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anti cristo
profeta más aclamados de la historia, Nostradamus, vio la llegada de tres anticristos que azotan a la humanidad. Pero ¿quiénes son? ¿Cuándo van a venir y lo que los desastres que causan?¿Podemos descifrar las visiones de Nostradamus a tiempo para evitar un apocalipsis? Algunos dicen que al menos dos de los anticristos profetizó ya han aparecido. Pistas ocultas en el punto deNostradamus escritos a Napoleón Bonaparte, uno de los tiranos más sanguinarios de la historia y el emperador de Francia, que el primero. Sorprendentemente cuartetos precisa también parecen apuntar a AdolfoHitler como el siguiente, y más aún anticristo segundo aterrador. Ahora, los creyentes de la búsqueda de los escritos de Nostradamus para la prueba de que el anticristo tercera ya está aquí. Va aaprender de Napoleón y de Hitler? Le será aún más fuerte y más sanguinaria? Y su reinado de la señal del comienzo de los tiempos del fin para la humanidad?
DATE UNA IDEA CON TODO ESO, ERAN PROFESIASCLARAS Y SE CUMPLIERON, SE DICE QUE EL 3RO YA ESTA CON NOSOTROS, Y QUE SERA COMO UN DICTADOR EN EL GOBIERNO.

El ejercito de satanas

Menos de 100 años después del nacimiento de Cristo, el apóstolJuan recibió una visión aterradora de la guerra final de Satanás contra Dios, un relato sangriento de muerte y destrucción que traerá consigo el final de la historia humana. Pesado con el simbolismo, ellibro del Apocalipsis describe a una mujer montando un monstruo con siete cabezas y un cordero liberar cuatro jinetes que traen la conquista, la guerra, el hambre y la muerte. El Apocalipsis estáabierta a interpretación, pero lo que cuenta con expertos miedo es que muchos de los acontecimientos que preparó el terreno para Satanás alboroto ya han hecho realidad. Los terremotos, las pandemias, elhambre, la peste: la ira de Dios se derrama sobre su creación en una serie de cataclismos, que culminó en una batalla masiva con legión de Satanás en la búsqueda de la dominación del mundo. Todas las...
tracking img