monogracias de la empresa de cemento lima s.a y sus ofertas y demnadas

Páginas: 7 (1577 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013

INDICI
I INTRODUCION
II RISEÑO HISTORICO
III PRICIPIOS BASICOS
3.3.1 MISION
3.3.2 VISION
3.3.3 VALORES DE LA EMPRESA
3.3.4 POLITICAS
IV OBJETIVOS
4.1 RESPONSABILIDAD
4.2 CALIDA
4.3 SEGURIDAD
4.4 MEDIO AMBIENTE
4.5 COSTO
V NUESTRO PRODUCTO
5.1ASPECTO AMBIENTAL EN LA INDUSTRIA
VI ORGANIZACIONAL
VII COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
7.1 CLIMA ORGANIZACIÓN7.1.1LIDERAZGO CERO ACCIDENTES
7.1.2 LA ALTA RENTABILIDAD DE LA FELICIDAD
7.1.3PROGRAMA CONOCIENDO NUESTRA FABRICA
7.2 ELABORACION
7.3 CAPACIDAD DE LOS COLABORADORES





INTRODUCCION


Cementos Lima S.A, es la mayor y más importante empresa productora de cementos del Perú y sus actividades se orientadas a destacar como una organización industrial altamente eficiente ysocialmente útil, modelo de una institución de proceso.
Cementos Lima entro en una etapa de desarrollo sostenible y liderazgo empresarial desde su creación en 1967 gracias a su esfuerzo y alta tecnificación de su personal ha llegado a ser reconocida internacionalmente.





















I RESEÑAS HISTORICAS

El cemento es uno de los productos de mayor trascendencia que elhombre haproducido. Sus antecedentes en el Perú se remontan a 1916, año en que se dainicio a su fabricación a través de la Compañía Peruana de Cemento Portland, que inicia sus operaciones en esa fecha como predecesora de Cementos Lima S.A. La primera planta de producción, denominada Maravillas, estaba ubicada en las
Proximidades del Cementerio Presbítero Maestro, en Lima.
Para ese entonces lamateria prima era transportada desde las canteras de Atocongo, a 20 Km. al sur de la ciudad deLima. En 1937 se inicia la fabricación del Clinker
(Producto intermedio entre la materia prima -piedra caliza- y el cemento) tras lo cual elproceso productivo es trasladado íntegramentehacia Atocongo.
En los siguientes años la compañía fue ampliando sus instalaciones y en 1959 se le incorpora la plantade Cementos Chilca S.A., fundada en 1955.En 1964 la
Planta Maravillas es cerrada, anunciándose para el 28 de diciembre de 1967 el cambio de razón social de Compañía Peruana de Cemento Portland S.A. a CementosLima S.A. Ese año se inicia el montaje deun nuevo horno, molinos, etc., quedandoinaugurada nuestra actual planta .En febrero de 1974atravesamo por la expropiación del gobierno militar. Seisañosdespués nos fueron devueltos el 51% de las acciones y con ellas el control de la compañía.
El proceso de la privatización del total de las acciones concluyó en 1994.Durante todos estos años mantuvimos un continuo proceso de modernización mediante la adquisición de nuevos equipos, inversiones y otras actividades, lo que nos permitió triplicar entre los años 1998 y 1999 nuestra capacidad deproducción a 3 ́600,000 t/añode Clinker y 4 ́500,000 t/año de cemento.
III PRINCIPIO BASICO
3.1. MISION

Satisfacer a nuestro clientes suministrando productos y servicios de alta calidad y precios competitivos protegiendo nuestros derechos empresariales dentro del marco legal y creando valores para nuestros accionistasnuestro trabajadores y la sociedad en general.
3.2 VISIONSer siempre una organización líder en el mercado nacional y alcanzar una posición competitiva a nivel mundial.
3.3 VALORES
Garantizamos la calidad de nuestros productos y el servicio al cliente interno y externo basándonos en recursos humanos competentes y en el uso de tecnología de punta

3.4 POLITICA
En Cementos Limas S.A brindamos productos yservicios con los más altos estándares internacionales de calidad, satisfaciendo y anticipando las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
Para garantizar la calidad de nuestros productos y servicios basamos nuestro gestión en una excelencia tecnología como organización industrial modelo y competitiva a nivel mundial,en el respeto y protección del medio ambiente en una mentalidad de mejora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa Peruana-Cemento Lima
  • Oferta y demnada
  • Oferta Y Demnada
  • Cementos s.a.
  • Cementos lima
  • Cementos Lima
  • CEMENTOS LIMA
  • Cementos Lima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS