monografia de ejecucion de un proyecto

Páginas: 15 (3743 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
Republica Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior
Colegio Universitario De Los Teques Cecilio Acosta
Misión Sucre Sede Mérida





Trabajo Comunitario Realizado
En La Aldea San Rafael Del Chama











Febrero, 2010
Republica Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior
ColegioUniversitario De Los Teques Cecilio Acosta
Misión Sucre Sede Mérida





Trabajo Comunitario Realizado En La Aldea San Rafael Del Chama






Secciones 459 – 460
Docente. Lcd Ilda Gutiérrez
Proyecto de enfermería
Febrero, 2010
Introducción.

En el campo de la enfermedad es servicio no es cuando, ni donde se cumplan si no cumplirlo a la cavidad para no caer en la mala praxis de loaprendido

Al comenzar esta carrera y hasta finalizar se llevan conocimientos para ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten no importa el lugar la hora lo que realmente es importante es cumplir con nuestro deber y brindarle ayuda a todas aquellas comunidades que lo necesiten

Comenzamos nuestra práctica con el trabajo de campo o visita domiciliaria la cual nos llevo a tener elprimer contacto con los usuarios de una determinada comunidad, este trabajo lo realizamos con una serie de pasos o etapas para lograr una excelente jornada y obtener buenos conocimientos para luego ponerlos en practica ahora y siempre











Agradecimiento

A dios y a la virgen quienes han sido pilares fundamentales en nuestras carreras ellos nos han hecho caminar por el camino dela esperanza de la fe y de la inteligencia, hoy te pedimos que nos ayude a culminar nuestra profesión con ética y con bendiciones.
A nuestros padres, Gracias: por la oportunidad de existir, por su sacrificio en algún tiempo incomprendido, por su ejemplo de superación incasable, por su comprensión y confianza, por su amor y amistad incondicional, Gracias!!!

A nuestros hijos, gracias porcomprender que nuestra ausencia tiene una recompensa y por ser la razón que nos inspira a seguir adelante. No es fácil llegar, se necesita empeño, lucha y deseo, pero sobre todo apoyo como el que he recibido durante este tiempo.

Al Colegio Universitario De Los Teques Cecilio Acosta Y La Misión Sucre. Sede Mérida a la coordinadora Eleida Por la herencia más valiosa que pudiéramos recibir, fruto delinmenso apoyo y confianza que en nosotros depositó para que los esfuerzos y sacrificios hechos por nosotros no fueran en vano.

A nuestros profesores: Porque son de esas clases de personas que todo lo comprenden y dan lo mejor de si mismos sin esperar nada a cambio… porque saben escuchar y brindar ayuda cuando es necesario… porque se han ganado el cariño, admiración y respeto de todo el que teconoce.

A la profesora Hilda: gracias!!! Como un testimonio de gratitud y eterno reconocimiento, por el apoyo que siempre nos ha brindado y con el cual hemos logrado empezar una carrera profesional, siendo para mí, la mejor de las herencias.
Con admiración y respeto

Al ambulatorio rural san Rafael del chama I. Por darnos la oportunidad de compartir y desempeñar el trabajo comunitario
ALa Junta Comunal. Por aceptarnos y recibirnos con agrado en su comunidad.

A los directores profesores administrativo y obrero y en especial a los alumnos de la unidad educativa san Rafael del chama y el cambur, Gracias por recibirnos y compartir momentos tan inolvidables con ustedes y esperar q hayan aprendido de nosotros como nosotros de ustedes.

A LA COMUNIDAD DE SAN RAFAEL DEL CHAMA,gracias por recibirnos en sus hogares con la mejor de las atenciones Gracias

A La Memoria: De todos y cada unos de nuestros seres queridos que en el reino de los cielos están orgullosos por que este también fue su sueño y anhelo gracias











DIOS LES PAGUE………!


Misión.

El ambulatorio rural san Rafael del chama, brinda atención integral a todo usuario que acuda sea del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejecucion del proyecto
  • Ejecucion Del Proyecto
  • Ejecucion del proyecto
  • La Ejecucion De Proyectos
  • ejecucion de proyectos
  • Proyectos en ejecucion
  • proyecto de monografia
  • Proyecto De Una Monografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS