Monografía de los
cocodrilos


Nombre: Abril De Geronimo
Clase:
Fecha: 03/08/2012
Los cocodrilos
Introducción:

Desde un principio la mayoría de las personas han sabido que el cocodrilotiene sus indicios desde la prehistoria es una animal temible debido a su ferocidad y canibalismo sabemos que este animal vive en zonas pantanosas en las selvas o en cautiverios donde se puedandesarrollar también los podemos ver en distintos zoológicos de la ciudad desde la antigua Era el cocodrilo ah tenido algunos cambios aunque no muy drásticos solo para adaptarse a su nueva forma de vida enel presente trabajo sabremos un poco mas sobre los cocodrilos….

Desarrollo:

Los cocodrilos son reptiles de gran tamaño, de cabeza ancha, aplanada y de forma triangular, con fuertes mandíbulas,que poseen dientes muy agudos que se abren con los maxilares; las aberturas de los oídos se encuentran a ambos lados de la cabeza y los orificios nasales y los ojos son prominencias que sobresalen dela misma.
El dorso de su cuerpo está cubierto de placas óseas y en la región abdominal y lateral tienen escamas. Tienen cuatro miembros locomotores. La cola es gruesa en la base y comprimida en elpunto más distante de la cabeza, es el órgano más importante para la propulsión ya que mientras nada, los miembros anteriores y posteriores permanecen pegados al cuerpo.

|
Los cocodrilospertenecen la clase Reptilia.
Estas veintiuna especies vivientes se pueden localizar en las zonas tropicales y subtropicales de Australia, Nueva Zelandia, Tailandia, Nueva Guinea, China, India, África yAmérica.
En América hay cuatro especies de cocodrilos.
|

El cocodrilo cubano, que vive sólo en Cuba y en la isla de la Juventud, tiene el hocico corto y alcanza unos 3,5 m de longitud; el cocodrilopardo o lagarto negro, de tamaño inferior al del cocodrilo cubano (mide 2,5 m), vive a lo largo de la llanura costera del golfo de México, en la península de Yucatán, al sur de México, en Belice y... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 08). Monografia de un cocodrilo. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Monografia-De-Un-Cocodrilo/5138540.html

MLA

"Monografia de un cocodrilo" BuenasTareas.com. 08 2012. 2012. 08 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Monografia-De-Un-Cocodrilo/5138540.html>.

MLA 7

"Monografia de un cocodrilo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2012. Web. 08 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Monografia-De-Un-Cocodrilo/5138540.html>.

CHICAGO

"Monografia de un cocodrilo." BuenasTareas.com. 08, 2012. consultado el 08, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Monografia-De-Un-Cocodrilo/5138540.html.