Monografias sistema de seguridad

Páginas: 14 (3281 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
UNIDAD EDUCATIVA MUNICIPAL TÉCNICA Y EN CIENCIAS
“SAN FRANCISCO DE QUITO”

MONITOREO Y SEGURIDAD ELECTRONICA

TEMA: ELECTRONICA

AUTORA: Cofre Maza David Fernando

ASESOR: Lic.

ESPECIALIZACIÓN: Ciencias básicas

Guayllabamba, diciembre de 2011

Dedicatoria:
Dedico este trabajo principalmente a Dios porque me diste la oportunidad de vivir y de regalarme una familiamaravillosa y los medios necesarios para terminar este trabajo.
Con mucho amor a mi fuente de inspiración, mis padres que con su paciencia, y esfuerzo han sabido guiar mis pasos y enseñarme a que cada día tenemos mucho que aprender.

Agradecimiento:

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Tlgo Moisés Ventimilla por su generosidad al brindarme la oportunidad de poder realizar mispasantías en la empresa SEPRIMUN que supo manifestar toda su confianza y apoyo a mi persona .

Aprobación del asesor

ÍNDICE GENERAL
Portada…………………………………………………………………………… 1
Aprobación del asesor………………………………………………………….. 2
Índice general…………………………………………………………………………
Síntesis…………………………………………………………………………… 4
Justificación……………………………………………………………………… 5Objetivos…………………………………………………………………………. 6
Fundamento teórico…………………………………………………………… 7-13
Descripción de actividades………………………………………………………..
Cronograma de informe……………………………………………………………
Presupuesto…………………………………………………………………………
Recursos………………………………………………………………………………
Conclusiones y recomendaciones………………………………………………
Glosario……………………………………………………………………………….
Bibliografía…………………………………………………………………………
Anexos……………………………………………………………………………...Síntesis
Bueno en la empresa donde yo iba a realizar mis prácticas se llama SEPRIMUN que es una empresa de seguridad electrónica y monitoreo de alarmas para poder asistir a tiempo me levantaba a las 6:00 am y concluía a las 5:00 algo que no era normal para mí ; al principio la verdad como todo trabajador nuevo, me sentía incomodo e inseguro ya que no comprendía mis labores y era difícilacostumbrarme a tener que estar bajo supervisión y constante observación de una persona que eran completamente extrañas a mí . Pero a medida que pasaban los días mi desempeño era mejor simpatizaba con mis compañeros de trabajo y con mis jefes que aunque no me conocían me brindaban toda su confianza e impartían muchos de sus sabios conocimientos que facilitaban mi aprendizaje .
Ellevantarme a las 6: oo para dirigirme a la empresa era al principio difícil pero con el tiempo uno se acostumbra y mi trabajo más que ser una obligación era una fuente de conocimientos constantes ya que todo lo que realizaba era de mucho interés y utilidad, como el monitorear la activación y desactivación de alarmas que era parte de mi trabajo pero una de las cosas que más me gustabanera el salir con el Jefe del departamento técnico a realizar instalación y mantenimiento de sistemas alarmas .
Luego dirigirme a SEPRIMUN era algo que me gustaba ya que se había convertido en una actividad más, algo que disfrutaba hacer y ya no era anormal para un estudiante como yo tanto que los fines de semana era extraño estar en mi casa junto a mi familia.

Justificación
Eltrabajo se daba en dos grandes partes uno de ellos era el estar en una oficina controlando desde un monitor todas las señales que envíen nuestros usuarios a través de una central telefónica es decir la activación y desactivación de alarmas y sistemas de robo la misma que era confirmada por medio de una llamada al usuario que tenía una contraseña para reconocer su acceso .
Por otro ladojunto al tecnólogo Moisés Ventimilla que era el Jefe del departamento técnico debía realizar visitas a los usuarios de la empresa.
Para empezar nos dirigíamos a los lugares donde se tenían que realizar mantenimiento de las cámaras alarmas que era un proceso complicado en el que cambiaba conexiones, cables, sensores de movimiento y verificación de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografia Seguridad
  • Sistema de seguridad y seguridad nacional
  • La Seguridad de Sistemas o Seguridad informática
  • Sistema de seguros
  • Sistemas De Seguridad
  • Seguridad en sistemas
  • sistema de seguridad
  • Sistema de seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS