Monologo corto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Monologo…!!

Como saber si nosotras tenemos ganas ?

Tener relaciones sexuales es difícil,
siempre Cuando tienes pareja piensas: ¡Por fin voy a tener sexo cuando yo quiera!. ¡Mentira!Eso de las relaciones sexuales estables es una leyenda. Es difícil que se dé que nosotras tengamos ganas y que tú tengas ganas, y que cuando tú tengas ganas, nosotras sepamos que tú tienes ganas y túsepas que nosotras tenemos ganas...
Yo, por necesidad más que nada, me he convertido en un experta en interpretar este tipo de señales. Veran: si estás en el sofá y cuando va a acostarse te decimos:- Me voy a la cama, no tardes.
Eso quiere decir:
- Me voy a acostar sin brasier
Pero si nos vamos a acostar y te dicimos:
- Yo me voy a la cama, cuando vengas haz el favor de no hacer ruido.Amigo mío... coge una revista y sedúcete a ti mismo.

Hay palabras mágicas que utilizamos para dejar claras nuestras intenciones .Por ejemplo, la palabra ,siesta.

Si después de comer te decimos- ¿Nos echamos la siesta?

Está claro: sí está.
Esta pendiente de como nos acostamos, y si al sentarmos en la cama movemos el cabello de derecha a izquiera, Querido hombre tines una llamada enespera

O cuando vallan a salir los dos ella te dice.. amor me subes la cremallera o acomodame la tiranta del brasier ,eso quiere decir….. cuando volvamos me la vuelves a bajar….perooo ojo, porque elmomento de subirle la cremallera es importante, si pelliscas un minimo pedaxo de piel yaaa…matasste la pasión y eso significa hasta una próxima ocacion.

Y si nada de esto te funciona pon en marchala operación gusano…. Arrastrate por toda la cama hasta llegar a ella, abrazala y empieza a molestar con la mano acaricia le cadera la cintura empieza a subir, empieza a bajar y si vex que ellareacciona te coje la mano y te dice:

Qué bien estamos así! Yo no necesito nada más.

Y te quedas con las ganas. Esperando la próxima señal. Habrá que tener... la antena sacada.

Señoras y señores,...
tracking img