Monologo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MONOLOGO SOBRE EL CIGARRILLO
Existen 3 formas de fumar un cigarrillo: Comprándotelos, tratando de que te conviden o fumando el humo del otro. Yo como soy vago, prefiero aspirar el humo delotro, además dicen que te acorta más rápido la vida.

Ahora los que me molestan son a los ansiosos. Viste que están: Dame fuego! dame fuego!, tenés un faso, me das un cigarrillo!!. Son esosque te prenden un cigarrillo en cualquier momento y lugar. No terminan de comer que ya lo están prendiendo, o ni bien se suben a un taxi ya están preguntado si pueden prender uno, paraaaalocooo!!! Si no te vas a morir por prender el cigarrillo 15 minutos después, el que se va a morir voy a ser yo, y dentro de los próximos 15 minutos.

Yo no entiendo como puede gnerar tantaadicción. El cigarrillo es a la persona lo que Gran Hermano a la televisión, un viaje de ida, no te subas boludo, no te subas (una ******).

El Cigarrillo logra cosas en el hombre que no logra unamujer. Terminaste de cenar y tu mujer te dice: Amor... podes sacar la basura mientras yo limpio los platos...?? - Ni en pedo estoy viendo a Chiche Gelbum. Ahora, terminaste de cenar y no tenésmás cigarrillos, ¿que haces?. Salís a la calle y vas al kiosco de enfrente de tu casa y si está cerrado vas al de la vuelta y si no tiene el que vos fumas te vas al de 2 cuadras, ****** defrio pero te vas igual... y si ese también esta cerrado te queda la opción de la estación de servicios que seguro van a tener pero tenes que tomarte un colectivo para llegar, y que haces? TE LOTOMAS IGUAL!!!
Otra situación, terminaste de hacer el amor y tu mujer te pide que la abraces o le hagas cucharita... vos te haces el boludo y le decis, espera que termine el cigarrillo miamor, y te prendes un habano.

Cigarrillos, habanos, pipa, rubios, negros, mentolados, saborizados, ami los que me gustan son los de Chocolate, ahora eso si, tampoco los fumo... engordan.
tracking img