Monologo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (936 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Monólogo sobre los Fanáticos y mis dos historias.
Bueno, hoy día les vengo a hablar sobre los tipos de fanaticos y mis experiencias como una fanatica.
¿Se han dado cuenta lo mal juzgados que sonlos fanáticos de la música hoy en día? Ya no importa que tan fanatico sea, está siempre loco. Que rabia, a los fanaticos del fútbol no les dicen nada. Ellos son la hinchada los rojitos, la bulla, loscruzados, los albos, los de la union, etc... Y obvio que mas coherente que 22 pelotudos corriendo atrás de una pelota para meterla en un arco que es un fierro con una red. ¡SUPER COHERENTE!
Bueno comoamí me ha tocado que me digan loca muchas veces, por eso les voy a contar mis dos mejores historias.
La primera fué el 20 de mayo del 2009, la primera vez que los Jonas Brothers vinieron a Chile...Yo estaba en mi cama con mi mejor amiga en ese tiempo y ese dia no fuimos al colegio por el stress pre-concierto. Entonces como a las 9:00 a.m. nos despertamos y prendimos la televisión y estabandando las noticias y justo dijeron "El mejor grupo del mundo, los mas sexies, los mas lindos, los mas bacanes ya están en Chile, los ¡Jonas Brothers! y están alojando en el hotel Ritz" bueno quizás no fuétan así pero ese no es el punto. Después de ver eso llamé muy rapidamente a mi mamá que estaba en su oficina y le dije: "MAMÁ LOS JONAS YA ESTÁN EN CHILE, Y ESTÁN EN EL RITZ", entonces mi mamá medijo: "ya. Voy a buscarlas ahora y nos vamos altiro al Ritz", y yo le respondí: "pero mamá, hay un problema... ¡¡¡¡ESTAMOS EN PIJAMA!!!!!" y mi mamá nos respondió: "vistance ahora".
Con la Fran, miamiga, nos duchamos en 1 minuto lavandonos el pelo y después nos vestimos, fue un record personal jajaja. Llegó mi mamá y nos fuimos al hotel, mi mamá nos dejó ahí y volvió al trabajo.
Estuvimos como 3horas haciendo nada en el lobby del hotel, entonces me llamó mi mama y me pregunto si esque habia bajado entonces yo hablandole miro hacia la puerta digo como oh, una cabeza rulienta, oh otra cabeza...
tracking img