Monologo

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 27 de julio de 2015
Buenas Noches, Para los que aun no me conocen, Mi nombre es Ana y quiero que sepan que yo he visto al Ungido. Cuan bendecida soy!, No puedo recordar el número de años que he dedicado a orar en elTemplo, pero se que son muchos. Me gustaría que se tomaran un momento para escuchar la historia de esta humilde anciana.

Pero recuerden y que quede claro que no siempre fue la vieja que ustedes venaquí hoy. Yo fui joven una vez! lo pueden creer? Y por cierto, muy bella, o por lo menos eso es lo que muchos me decían, bueno al menos eso es lo que mi querido esposo, Levi, siempre me decía.

Ay, Levi!Nos casamos con la esperanza que tienen todas las parejas jóvenes, para ser bendecidos con hijos, para vivir por mucho tiempo, y para honrar al Señor, Dios de Israel. Yo he vivido mucho tiempo, perono mi querido Levi. El Murió tan joven, y no tuvimos hijos.

Así que me decidí a buscar el rostro del Señor en el templo. Como mujer, por supuesto, sólo podía entrar en el Tribunal de la mujer, perofui y derrame mi corazón delante del Señor.

Tengo que admitir que lo primero que salió de mi corazón fue la ira y la tristeza. ¿Por qué Él, que nos mantiene a todos en la palma de su mano, permitióque me sucediera eso a mí? Yo supe por medio de los Salmos de David, quien era un hombre conforme al corazón de Dios, que el Señor no se enoja con nosotros por hablarle con honestidad. Por eso lohice.

Pero a medida que pasaba el tiempo, mi corazón se ablandó y mis oraciones comenzaron a enfocarse en los demás. Fui movida a orar por aquellos que llegaban al templo. Y cuando lo hice, el Señor mereveló la misión de mi vida y el propósito de mi dolor.

Mientras veía a los que venían, ya fuera para celebrar una fiesta, para la purificación después del parto o la dedicación de un hijoprimogénito, llegaron a mi, palabras proféticas del Todopoderoso y Como no tenía otras responsabilidades, escuchaba la voz de Dios constantemente. Y fui muy bien atendida por aquellos que también amaban al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • monologo
  • Monologo
  • MONOLOGO
  • El Monologo
  • Monologos
  • Monologo
  • Monologo
  • Monologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS