Monologo

Páginas: 5 (1170 palabras) Publicado: 29 de abril de 2016
Monologo:

Y si, de chiquita me dijeron miles de cosas, y aunque nunca dije nada siempre me dolió. Pero bueno, ¿Qué se le va a hacer?. a todos nos pasa, hasta que un día te das cuenta y haces ese clic en la cabecita, en donde comienza a agigantarse a pasos enormes el odio y la maldad. ¡Já! Si supieran ustedes las cosas que yo hacía de pendeja… pero bueno, en algún momento se iban a morir misviejos, le ahorre trabajo a la muerte misma! aunque a veces se cumple el dicho, ¿Ustedes saben cuál? Ese que dice que todo lo que das te vuelve. Y ahí está la contra, el velorio, adivinen ¿Quién lo termino organizando? ¡Sí! exactamente yo, mi hermana siempre fue la buenita de la familia pero ¿Nunca de hacerse cargo de nada no? Y sí, siempre a la más chiquita la consienten con todo lo que se leantoja! ¡Caprichosa y mal criada que salió che! Si supieran los tíos que ella no es lo que parece y que jugábamos carreras de quien era más mala ¡se les borraría esa sonrisita estúpida que tienen en la cara! ¡Guarda eh! no s e piensen que por todo lo que les cuento a mí me gusta ser así! En algún momento de mi vida se me ablando el corazón, para que me entiendan bien ¡mejor les cuento toda la historia!Desde que mis viejos se murieron, va que los mate, yo me fui de mi casa, deje mi hermana sola, total lloraba cada tres minutos algún vecino la iba a encontrar! El tema es que me mude a un terrenito medio barato cerca del pueblo, no era tan malo, en dos minutos y con tres o cuatro hechizos saque esa casa vieja que había y me hice una nueva, ¡Ni se imaginan la mugre que era la huerta! Saque todo ysembré tomates, eso si, había una torre que aunque estaba viejita ¡Era tan linda! ladrillos grises cubiertos de moho, unas grietas llenas de bichos, y cubierta hasta la mitad de una planta, de esas que se trepan! Por fin me tranquilice un poco, creo que era porque no tenía a quien odiar o a quien hacerle maldades, por lo que recurrí a la práctica de magia negra por las mañanas y a mi huerta por lastardes. Así fueron pasando los años y todavía no le encontraba sentido a la vida, tampoco le encontraba sentido a la muerte, matar es una cosa pero morir es algo completamente diferente!
bue en fin, vamos a la historia que les estaba contando porque me voy por las ramas y acá nadie me avisa! Al poco tiempo de que me había mudado también se mudó una parejita en frente mío, y por lo que supongorecién se casaban y estaban esperando un bebe. Nunca vinieron a saludar, supongo que ya les habían dicho que yo era una bruja, aunque tampoco me preocupe mucho por ir a darles la bienvenida obviamente! Una noche me estaba por acostar y escuche ruidos ¡Y que ruidos! Unos gritos, gemidos, quejas, no sé cómo explicarlo, pero no podía dormir, sobre que renegué toda la tarde con los pájaros esos, ahorano podía dormir! y bue, que más podía hacer? me levante y fui a ver que era, Salí a caminar a ver si encontraba algo, y para sorpresa mía, que era lo que había en mi huerta? si, el vecino que nunca fui a recibir robándome los tomates! tan rápido como pude me hice diminuta y corrí hacia donde estaba tratando de sacar una planta, y me hice gigante, el susto que tenía ese cristiano ¡por dios! si lehubieran visto la cara, no sabía si pedir perdón, correr o enterrarse vivo!
Le pregunte qué estaba haciendo así con voz re mala, re película Hollywood y me dijo con la voz temblando que la mujer tenía antojo de ensalada y bueno ¿Qué le iba a decir? que se lleve todo lo que quiera, total antes de que yo me termine de comer toda la huerta se me echa a perder. En un segundo hice clic, y se me prendióla lamparita, entonces le dije que a cambio de cuantos tomates quiera me daría él bebe cuando nazca. el pibe recontra muerto de miedo me dijo a todo que si con tal de irse, ni idea si le conto a la mujer o no!
Cuestión que espere hasta que nazca el bebe y un mes más tarde fui, era una bebe hermosa, rubia con unos ojos claros e instantáneamente se vino a mi cabeza el nombre Rapunzel. Obviamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • monologo
  • Monologo
  • MONOLOGO
  • El Monologo
  • Monologos
  • Monologo
  • Monologo
  • Monologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS