monseñor romero

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
Fuentes electrónicas:
1. . http://es.wikipedia.org/wiki/Fotograf%C3%ADa_digital
2. . http://www.informaticamoderna.com/Camara_digital.htm#cap
3. .

¿QUE ES FOTOGRAFIA DIGITAL ?

Lafotografía digital consiste en la obtención de imágenes mediante una cámara oscura, de forma similar a la Fotografía química. Sin embargo, así como en esta última las imágenes quedan grabadas sobre unapelícula fotosensible y se revelan posteriormente mediante un proceso químico, en la fotografía digital las imágenes son capturadas por un sensor electrónico que dispone de múltiples unidades fotosensibles,las cuales aprovechan el efecto fotoeléctrico para convertir la luz en una señal eléctrica, la cual es digitalizada y almacenada en una memoria. La ventaja de este sistema respecto a la fotografíaquímica es que permite disponer de las imágenes grabadas al instante, sin necesidad de llevar la película al laboratorio y revelar los negativos para poder ver las imágenes; esta ventaja en la rapidez enla disponibilidad de la imagen permite que el fotógrafo haga los cambios en el momento y realice las correcciones que considere pertinentes de forma inmediata, facilitando así lograr la imagen que sedesea.
















CARACTERISTICAS DE LA CAMARA DIGITAL

RESOLUCION: Se refiere a la cantidad máxima de píxeles que es capaz de capturar para generar laimagen. Un píxel es cada uno de los puntos que conforman la imagen y a medida de que tenga mayor cantidad de ellos, se tendrá un mayor detalle de la imagen. Esta resolución puede ir desde los 300Kilopíxeles hasta los 16 Megapíxeles dependiendo el modelo de cámara.

SENSOR: Es el elemento que capta la luz que compone la fotografía. Se trata de un chip formado por millones de componentes sensibles ala luz que al ser expuestos capturan la imagen fotográfica.

MEMORIA: Las tarjetas de memoria digital están basadas en tecnología Flash-NAND; se utilizan para aumentar la capacidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monseñor Romero
  • Monseñor Romero
  • monseñor romero
  • MONSEÑOR ROMERO
  • Monseñor Romero
  • monseñor romero
  • Monseñor Romero
  • Monseñor Romero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS