Montalvo spa

Páginas: 20 (4785 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2010
MONTALVO SPA

En busca de un sueño, dedicado al comercio ambulatorio, Victor Hugo Montalvo pensaba en hacer realidad el sueño de una tienda propia.
El sueño de abrir su primera peluqueria , se veria truncado tras el primer fracaso por causa de la falta de experiencia e el rubro.
La tenacidad y perseverancia, empujarían a Victor Hugo Montalvo a volver a abrir una nueva peluquería y dedicarletodo su esfuerzo para que sea su primer éxito.
Los frutos de su trabajo llegarían mas tarde con la apertura de una nueva peluqueria en Jesús María donde adicionalmente ofrecería servicios de spa.
La consolidación de la marca Montalvo spa, se dara años mas tarde con la inauguración de un nuevo edificio con moderna infraestructura y un gran equipo de profesionales.
La modernización y adaptación alas exigencias del mercado lleva a Montalvo spa a aperturar nuevos salones con una moderna infraestructura, equipos de última generación y profesionales de nivel internacional.
El reconocimiento al esfuerzo y dedicación se ven reflejados en los innumerables premios que recibe la empresa por su liderazgo en el sector.
Continuando con su crecimiento Montalvo Spa inaugura un local más lo que loconvierte en una empresa sólida y solvente, que es atractivo ante los ojos de nuevos inversores.
La inauguración de su último local, el número 11 lo posiciona como la cadena de peluquerías y spa mas grande del Perú.

Montalvo Spa es un nuevo concepto de belleza, cuenta con una moderna infraestructura, equipos de última generación y un grupo de expertos profesionales para la atención a losclientes.

El objetivo de la empresa es lograr la satisfacción plena de sus clientes, la confianza, compromiso y lealtad de sus colaboradores.
Sus fortalezas:
• Moderna infraestructura
• Equipos de última generación
• Personal altamente calificado y responsable
• Buena atención y servicio al cliente
• Cómodas instalaciones
• Productos de calidad
• Programas defidelidad y promociones

Cuentan con ambientes modernos y acogedores, con una decoración vanguardista acorde a las exigencias del mercado. Su propósito es que las instalaciones generen sensaciones de relajación, glamour, confort y moda, para satisfacer los deseos de sus clientes.
LANZÓ FRANQUICIA Y ANUNCIÓ CREACIÓN DE INSTITUTO DE ENSEÑANZA

Montalvo y la fórmula para seguir creciendo

MontalvoSpa ya está listo para salir de Lima. Así lo anunció su gerente y fundador, Víctor Montalvo, quien tardó casi 4 años en elaborar un concepto completo de su popular salón de belleza y relajación.
"No podíamos arriesgarnos a estropear una marca de éxito. Pero ya estamos listos para ingresar a provincias y EE.UU. con nuestra franquicia", apuntó. Los primeros locales fuera de la capital se abrirán enTrujillo y en Arequipa; y estarán listos antes de abril del próximo año.
Para el ancashino, la complejidad de crear una franquicia no solo supuso reestructurar su empresa, sino la dificultad de conseguir profesionales de la cosmetología con vocación de servicio. "Tuvimos que crear un centro de formación profesional y capacitación en el local de Magdalena, para garantizar el mismo nivel de calidady atención en todas las sedes", señaló.
CON INSTITUTO
El experimento ha llegado tan lejos que Montalvo espera abrir las puertas del Montalvo Institute a fines de octubre. "Habrá cursos de 3, 6 y 9 meses para estilistas con experiencia que deseen aprender gestión, márketing y contabilidad aplicados al mundo de la belleza", sostuvo.
Por lo pronto, ya está en Lima el especialista argentino RubénUrrea, quien dictará una charla sobre márketing. Actualmente, la cadena Montalvo Spa se compone de 8 locales en Lima, con un crecimiento de 60% para el 2008.

En Lima hay 9 mil centros de belleza

Por Vanessa Antúnez de La Vega
Una persona puede ir a una peluquería solo para cortarse el cabello y terminar haciéndose masajes con piedras calientes, exfoliaciones, hidrataciones, tratamientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Spa Montalvo
  • montalvo spa
  • montalvismo
  • Montalvo
  • Seminario De Atención Al Cliente
  • Montalvo
  • Que Es Spa
  • Que es un spa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS