MOPROSOFT

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015
CARRERA
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

MOPROSOFT

MATERIA:
CALIDAD EN EL DESARROLLO DE SOFTWARE

ALUMNO
JASSIEL FIGUEROA PONCE

GRUPO
5TICG1

ASESOR DE LA MATERIA
ING. GABRIELARREGUIN SANTOS









27/03/15

Contenido
Introducción 3
¿Qué es MOPROSOFT? 4
Estructura de MOPROSOFT 4
Procesos de MOPROSOFT 4
Descripción general de los procesos 5
Conclusión 5Introducción
Este documento contiene una breve investigación sobre lo que es MOPROSOFT, muestra una definición sobre lo que es y para qué sirve.
También se describe su estructura y de qué manerafunciona ya que MOPROSOFT es un punto muy importante a tomar en cuenta en el desarrollo de software, ya que influye mucho en su calidad. Pero no solo en el software embona sino que en el mismo equipo detrabajo influye enormemente este modelo.















¿Qué es MOPROSOFT?
MoProSoft es un modelo de procesos diseñado en México como parte del programa PROSOFT de la Secretaría de Economía, dirigidoentre otros objetivos a elevar el nivel de madurez de capacidades de las pequeñas y medianas empresas mexicanas dedicadas al desarrollo y mantenimiento de software.
El Modelo de Procesos de Software(MOPROSOFT) fue desarrollado a solicitud de la secretaria de economía para servir de base a la norma mexicana para la industria de desarrollo y mantenimiento de Software bajo el convenio de la facultadde ciencias, y como su nombre lo dice es un modelo a seguir para los procesos de software.
Estructura de MOPROSOFT
Categoría de alta dirección (DIR): Se establecen los lineamientos para los procesos dela categoría de gerencia, y se retroalimenta con la información generada por ellos en apoyo a la estrategia de la organización.
Categoría de Gerencia: Se definen los elementos para el funcionamientode los procesos de la categoría de operación en función de la estrategia de dirección, recibe y evalúa la información generada por estos y comunica los resultados a la categoría de alta dirección....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moprosoft
  • Moprosoft
  • moprosoft
  • Moprosoft
  • Moprosoft
  • Moprosoft
  • moprosoft
  • Moprosoft

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS