Moscu

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2010
CIUDAD DE MOSCU

FORMA –ANILLO
Al paso del tiempo Moscú fue creciendo, de forma circular entorno a la antigua ciudad hasta formar la metrópoli de hoy en día, desde lo alto se puede ver la formade anillos concéntricos que tiene el trazado de la ciudad e internamente su metro que es prácticamente una obra de arte se puede destacar la misma formación radial.
IMAGEN- CAMBIANTE
El tiempo y lasituación política que el país y el mundo han experimentado fueron determinante para la Moscú que se puede ver ahora, se llego a construir o planear construir en edificios que anteriormente teniagran relevancia en la ciudad después , su ambiente era muy acorde a los régimen que llego a tener .
IDEA – DIFERENTE
Pienso que la cuidad de Moscú es en parte diferente, sobre todo por el ambienteque se presenta al solo verla, estoy seguro que una persona que haya viajado por toda Europa no ha encontrado una ciudad parecida a esta , aunque no la considero la mejor , en ningún sentido puede serun lugar intrigante para conocer.
CONTORNO – FRIA
El contorno que delimita la ciudad es boscoso y frio los vientos siberianos soplan la ciudad de vez en cuando, incrementando el ambiente,posiblemente este defecto se una de las virtudes que pudieron tener y mas fuerte aliado en las muchas batallas que han ganado gracias al friego congelante que este lugar experimenta.
ESPACIO –CENTRALISADOCreo yo que la ciudad esta un tanto apartada no solo del mundo , sino también de su país aunque esto es natural por su enorme extensión , el trazado de la ciudad ayuda a tener esa sensación deespacio centralizado que percibo yo.

PERCEPCION- MAGNIFICENCIA
Por lo regular a la gente que no conocemos Moscú, distinguiríamos que lo reconocible d e la ciudad es la plaza roja la del Kremlin, es laplaza mas grande del mundo y engloba distintos enfoques culturales en un solo lugar, esa magnificencia también esta relacionado con la impresiónate extensión de Rusia.
PENSAMIENTO- COSMOPOLITA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moscu
  • moscu
  • Moscu
  • Moscu
  • Moscú
  • Moscu
  • Arquitectura moscu
  • Batalla de moscu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS