Most Wanted

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
¿Tienes lo que hay que tener para ser el Más Buscado? ¡Demuéstralo con nuestro desafío #retomata!

¿En qué consiste #retomata?

Buscamos a un jugón que pueda demostrar que es elMás Buscado a la vez que gana una serie de increíbles premios. ¿Cómo? Participando en una competición abierta de Need for Speed Most Wanted en nuestras oficinas de Madrid contranuestro talento Juan Mata (jugador del Chelsea FC y de la Selección Española de Fútbol), dos famosos youtubers, tres miembros de la comunidad y otros dos invitados por los youtubers.¿Cómo puedo participar en el desafío #retomata?

Muy sencillo: primero es necesario que nos sigas en Twitter (@NeedforSpeed_ES) si no lo haces ya. A continuación debes escribir untweet mencionándonos @NeedforSpeed_ES e incluyendo el hashtag #retomata. En ese tweet deberás retar a Juan Mata de la manera más original que se te ocurra.

Ejemplo de Tweet:@NeedforSpeed_ES Mata, deja de quemar hierba y vamos a quemar el asfalto #retomata

De entre todos los tweets que escribáis escogeremos los tres más originales y sus autores vendrán anuestras oficinas a participar en el desafío #retomata, una competición abierta contra otras siete personas en la que sólo uno podrá convertirse en el Más Buscado.

Por supuesto,todos los participantes recibirán un premio por participar, pero como todos sabemos sólo uno puede convertirse en el Más Buscado: el ganador de la competición se hará con unespectacular pack que incluye:

- Una PlayStation 3

- Una PS Vita

- Una tarjeta de memoria para PS Vita

- Una camiseta del Chelsea FC firmada por Juan Mata

- Un portátil SonyVaio

- Un pack de juegos de Electronic Arts

¿Te animas a retar a Mata? ¿Crees que puedes superar a los mejores pilotos de Most Wanted? ¡Demuéstralo ahora mismo participando!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nfs Most Wanted
  • Trucos most wanted
  • NEED FOR SPEED MOST WANTED
  • most
  • Wanted
  • Most
  • most
  • most

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS