Motivación Para Promotoras De Cerveza

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
Introducción:

Varios estudios han demostrado que la mejor manera de mantener productivos a los colaboradores de una empresa es a través de la motivación, la cual no debe basarse sólo en elaspecto económico, ya que existe la Compensación Intrínseca y la Extrínseca.
La Compensación Intrínseca se evidencia cuando el individuo realiza una actividad por el simple placer de realizarla y laExtrínseca aparece cuando lo que atrae al individuo mismo de uno no es la acción que se realiza en sí, sino lo que se recibe a cambio de la actividad realizada (por ejemplo, una situación social, dinero,comida o cualquier otra forma de recompensa).
Se piensa que los dos tipos de motivación (intrínseca y extrínseca) son aditivos, y podrían ser combinados para producir un nivel máximo de motivación. Dehecho, la motivación extrínseca puede ser útil para iniciar una actividad, pero esta puede ser después mantenida mediante los motivadores intrínsecos de ésta.
Se debe considerar la importancia deincentivar a los empleados para que las actividades llevadas a cabo sean de la calidad deseada, así como las relaciones interpersonales y la satisfacción individual de las Promotoras de Ventas,logrando el entorno idóneo, que produzca los beneficios y crecimiento en el desempeño de las funciones de cada empleado.



OBJETIVO GENERAL:
El programa de motivación ayudará a obtener unpersonal motivado y satisfecho aumentando la productividad y eficiencia.

OBJETIVO ESPECÍFI COS

1. ƒ La Dirección Administrativa contará con un instrumento teórico que le sirva como guíaen la aplicación de un programa de motivación
2. ƒ Mejorar el desempeño laboral de los empleados a través de la aplicación de incentivos.


PLAN DE MOTIVACI ÓN E INVENTIVOS PARA PROMOTORASDE CERVEZAS:
El Plan de Motivación y de Incentivos que a continuación se presenta contiene una serie de aspectos que beneficiarán el desarrollo de las funciones que ejecutan las Promotoras de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Trabajo Para Promotoras
  • PLAN DE TRABAJO PARA PROMOTORES
  • Cartilla para promotores DESCOM
  • Cervezas para mujer
  • BRIEF
  • Motivación Para El Aprendizaje Y La Enseñanza
  • Motivacion para el incremento de la productividad
  • Plan de motivacion para empleados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS