Motor stirling

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2011
Introducción

Como podemos apreciar existe el motor Stirling, que es un motor de combustión externa desarrollados hace dos siglos aproximadamente por su creador Robert Stirling.

En este avancede trabajo de aquel motor podremos ver lo procedimientos de la construcción de aquel proyecto efectuado, que se basa dentro de la física.

Materiales utilizados:

- Proveta.

- Madera- Discos

- Varillas de antena.

- Tornillos

- Fuego

- Alcohol

- Entre otros.

Estos son algunos de los materiales utilizados en el motor Stirling, que aqueldiseño que se efectuara tendrá el parte de utilizarse dentro del fluidos en la física.

Funcionamientos:

Existe un elemento adicional al motor, llamado regenerador, que, aunque no es indispensable,permite alcanzar mayores rendimientos. El regenerador es un intercambiador de calor interno que tiene la función de absorber y ceder calor en las evoluciones a volumen constante del ciclo. Elregenerador consiste en un medio poroso con conductividad térmica despreciable, que contiene un fluido. El regenerador divide al motor en dos zonas: una zona caliente y otra zona fría. El fluido se desplazade la zona caliente a la fría durante los diversos ciclos de trabajo, reventando el regenerador.

Motor Stirling dentro de el Fluido:

Los motores térmicos, que transforman el calor en trabajomecánico utilizable, se dividen en dos grandes categorías.

Pertenecen a la primera aquellos en que la combustión actúa directamente sobre un pistón, mientras que si actúa indirectamente, valiéndose deun intermediario conocido por fluido motor, se les encuadra en la segunda.

Los primeros son los motores de combustión interna, de los que el motor de gasolina constituye el ejemplo más conocido;cuando se quema el combustible, los productos gaseosos de la combustión se expanden, empujando directamente un pistón. Los segundos pertenecen al grupo de los motores de combustión externa. De entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motor stirling
  • Motor Stirling
  • motor stirling
  • Motor Stirling
  • motor stirling
  • Motor Stirling
  • MOTOR STIRLING
  • Motor Stirling

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS