Motortes

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Instalación de una acometida
Mis compañeros y yo que somos integrantes del equipo número cuatro del taller de electricidad del grupo segundo B realizamos una práctica al instalar unaacometida con el propósito de conocer mejor este proceso y empezar a relacionarnos más con nuestros materiales mecánicos , como las pinzas de electricistas , pinzas de corte diagonal ,pinzas de punta. Cinta de aislar etc.
A continuación les mostramos los pasos que llevamos a cabo dentro de la práctica.
Paso uno.
.
Empezamos por desinstalar el centro de carga y loúnico que tuvimos que hacer fue quitar los cuatro tornillos que sostenían estos de la pared.

Paso 3

Después otra de las cosas que hicimos fue desinstalar la base del watorimetro al igualque el centro de carga quitando los tornillos que lo sostenían de la pared, lo mismo hicimos con el tubo conduit galvanizado y con la mufa

Paso 4
Después en el salón de clasesempezamos por desarmar el centro de carga , esto implico quitar de su lugar las dos líneas fase y neutro, nosotros los identificamos por código de colores el mas fuerte en este caso el negroserá la fase y el blanco el neutro.

Después lo que hicimos fue desarmar la parte superior de la acometida que es el alambrado desde la mufa hasta la base del watorimetro, y solo hicimoslo mismo quitamos las dos líneas retirando primero la mufa para así poder sacar los cables.

Una vez que teníamos todo desarmado el mismo compañero que lo desarmo lo volvió a armar yasí sucesivamente fueron pasando los 7 integrantes del equipo haciendo lo mismo y una vez que estuvo listo regresamos la acometida a su lugar de origen.

EN CONCLUSIÓN como esta fuenuestra primera práctica nos sirvió en primera para relacionarnos con nuestros nuevos materiales de trabajos y en otra para hacer nuestra primera simulación de una instalación eléctrica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS