Mov ecumenico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

FORTALECIMIENTO DE LA ECONOMIA Y FINANZAS

5 Como fortalecer la economía y finanzas en el mundo

6 La economía del Perú

7 Organismos autónomos del sector economía y finanzas

8 Organismos públicos sector económico y finanzas

9 Empresas de derecho publico del sector economía y finanzas

10 Formas para fortalecer la economía en el Perú

COMERCIOINTERNACIONAL

13 Origen del comercio Internacional

14 Regulación del Comercio Internacional

15 Objetivo

16 Causas del Comercio Internacional

17 Ventajas del Comercio Internacional

18 Comercio Internacional y Nuevas Tecnologías

19 Razones del Comercio Internacional

20 Problemática del Comercio Internacional

21 Diferencias entre el comercio Internacional y Nacional

22Logros Peruanos del Comercio Exterior

¿Como fortalecer la economía finanzas en el mundo?

• Respaldado por una moneda fuerte ,

La reconversión monetaria permitirá simplificar las compras cotidianas. Para efectuar los cálculos de todas las transacciones que hay en la economía, deben dividirse entre mil las expresiones de dinero representadas en las monedas y billetes; simplificar lastransacciones y rescatar la unidad nacional. “La reconversión monetaria es un proceso que permite simplificar las transacciones con una mayor comprensión en el uso del manejo de la moneda nacional. Además permite que en esa comprensión y uso de la moneda, podamos utilizar términos sencillos y hacer cálculos de una forma más cómoda. Se fortalece la economía desde el punto de vista que tiene una moneda ounos billetes que permiten una mejor utilización para las transacciones, compras cotidianas y pago de remuneraciones. Tenemos una economía que viene creciendo a pasos bastantes sólidos, estamos hablando de un crecimiento sostenido generalizado, diversificado y eso se puede demostrar en cifras.

• Fortalecer las pequeñas y medianas empresas
Encontrar las oportunidades y soluciones parainiciar o fortalecer una empresa o un negocio, pues en una cifra mundial aproximadamente son el 65 % del producto bruto interno de cada uno de los países y generan mas empleo así mismo son la mayoría de las empresas existentes en el mercado.

| | |

• El éxito de la económica de un país reside en la confianza y la seguridad jurídica yfísica que se ofrece a los inversionistas, pues cada país requieren de lideres que tomen decisiones y apliquen reformas que consoliden sus economías y futuros de sus naciones, para ello los gobiernos apliquen políticas que favorezcan el crecimiento económico para alcanzar un avance en lo social.

• La liberalización y privatización de áreas específicas del sector público es el camino a seguirpara mejorar la calidad y garantizar la prestación de los servicios educativos y de salud en el mundo.

• Donde hay crecimiento económico, hay prosperidad y ganas de invertir pues se hacen cosas rentables y productivas, la estabilidad de esta misma llama a mayor inversionistas

• Reducir el déficit y la deuda del país internamente y exteriormente, sobretodo generar condiciones para lograrinversión y crear millones de empleos con durabilidad, a su ves también se acoge los beneficios de la globalidad.

• Se debe debatir y aplicar reformas para separar algunas fuentes de financiamiento en el sector público y de esa manera garantizar una atención de calidad y lograr un ahorro sustancial en los presupuestos destinados para estas políticas sociales (salud, educación, etc.) .La economía del Perú

• se ha basado tradicionalmente en la explotación, procesamiento y exportación de recursos naturales, principalmente mineros, agrícolas y pesqueros.

• En los últimos años se observa una muy importante diversificación y un notable crecimiento en agroindustria, servicios e industrias ligeras.

• La mayoría de los peruanos vive de la explotación, transformación y...
tracking img