Movimiento de proyectiles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTIFICACION

Este proyecto lo estamos realizando en el plantel educativo de CBTA No. 133 extensión el Roble.
Este proyecto trata sobre un desarrollo sustentable para dicha institución, gracias ala colaboración de los alumnos:
Anacristina, Xochilt, Ana Laura, Denisse, Carolina, Ricardo y David Alberto.
Con el apoyo del profesor Jesús Manuel y el apoyo de el director de la escuela.
Esteproyecto lo llamamos germinación de árboles frutales… en esto hemos planeado sembrar árboles frutales tales como manzana, naranja, aguacate.

Esto también lo estamos llevando a cabo con el fin derealizar un desarrollo sustentable para dicha institución, este proyecto esta relacionado con la materia de ecología.
Con este proyecto esperamos tener resultados buenos como tener un medio mucho mejor,áreas verdes, que nuestra escuela tenga una mejor imagen, hay muchos incendios forestales y nosotros hemos decidido hacer estoa para beneficio.
Aparte en la institución antes mencionada también sees necesaria una área verde ya que además de hacer lucir mejor la escuela es un gran beneficio para los alumnos ya que nos puede proporcionar algo de sombra así los alumnos de esta escuela puedandisfrutar al igual que nosotros.
El proyecto se esta llevando a cabo en el plante de extensión el Roble, pero también tendrá un beneficio para la extensión de escamillas ya que también puede tener un buenresultado al igual que nosotros esperamos que este proyecto nos beneficie a todos.
Uno de los árboles que hemos planeado sembrar no es frutal pero es el que se puede utilizar como árbol para poderdar sombra.
Los árboles restantes que son frutales esperamos que también den un buen beneficio pata nuestra escuela y la extensión antes mencionadas.
Esperamos que con nuestro proyecto se puedanlograra todos lo beneficios que tenemos en mente.

DESARROLLO SUSTENTABLE

Los procedimientos que estamos llevando a cabo son:
En una bolsita especial para sembrar, la hemos llenado de tierra lama,...
tracking img