Movimientos Rev

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2011
Marco Teorico
Emiliano Zapata
Planteamiento del Problema
¿Como fue que Emiliano Zapata empezo a pensar en la poblacion y volverse un importante lider militar del Ejercito Libertador del Sur?A caso tuvo alguna una experiencia en la infacia que lo hizo reflexionar que el gobierno estaba haciendo algo incorrecto y que no tomaba encuenta a la poblacion y sus tierras.
Justificacion
Elproposito de este trabajo es conocer mas a detalle y a fondo los datos y acontecimientos con los que estuvo relacionado el revolucionario Emiliano Zapata.
El objetivo principal de Emiliano Zapataera devolver las tierras a sus respectivos trabajadores donde despues surgio la fraze “la tierra es de quien la trabaja”
Cual fue el grado de influencia en la poblacion antes y despues queEmiliano Zapata surgiera y como fue que llego al grado militar de general siendo hijo de una familia de campesinos
Objetivo General
Conocer como fue que Emiliano Zapata se organizo con los demasrevolucionarios para elaborar y aplicar el Plan de Ayala y los efectos que tuvo en la poblacion y gobierno mexicano.
Objetivo Especifico
Los ultimos momentos de Emiliano Zapata encabezando larevolucion y despues de ser asesinado en una emboscada se volvio un simbolo para los campesinos que trataban de luchar por sus derechos y aun tiempo despues el Zapatismo aun tenia influencia en lapoblacion. El gobierno despues de la muerte de Emiliano Zapata fue eliminando uno por uno a los seguidores de Zapata que quedaban.

Hipotesis
¿Que hubiera pasado si Emiliano Zapata no hubiera nacido?¿Hasta cuando se levantaria el pueblo si Emiliano Zapata no hubiera existido?
¿Que seria de la actualidad sin los sucesos en los que tuvo significancia Emiliano Zapata?
Indice
Conocer losinicios de Emiliano Zapata
Niiñez y Juventud
Inicio en los Movimientos Revolucionarios
Escala hacia el poder militar
Movimientos Importantes
Efectos en la poblacion
Ultimos momentos
Muerte
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cono al reves
  • Revear
  • Le Reve
  • Rev
  • Rev
  • Rev
  • Rev
  • Rev

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS