Muchas obras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las cosas van mejorando poco a poco, la economía está aumentando o al menos eso aparentamos, no sé cómo este México el país en donde crecí, en estos momentos me encuentro lejos de los lugares quealgún día visite.
Es una mejor vida, las personas aprendieron a cuidar el lugar en donde viven. Después de todas las explosiones, inundaciones y desastres naturales aún sobrevivieron un gran no. Depersonas; ahora nos encontramos en una nave a 50.000 km de Marte estamos en busca de nuestro nuevo hogar, un lugar parecido a la tierra donde podamos seguir realizando nuestras labores que antes hacíamos.Todos tenemos la ilusión de volver a un lugar parecido a la tierra.
El 15 de Junio de 2034 fueron cuando las cosas empezaron a complicarse. Pensamos que, con el paso del tiempo las cosas setranquilizarían pero no fue así; esto comenzó por un tsunami en toda la costa del golfo con las lluvias llegaron las inundaciones no dejo de llover durante 2 meses y esto sólo era una parte, esto pasaba enAmérica. Mientras en Europa comenzó el 17 de abril cuando empezaron a llegar los frentes más helados de todas sus vidas, esto sucedía en la parte norte de Europa, en la parte restante empezaron adesarrollarse temblores desde los más bajos hasta alcanzar un nivel por el cual muy pocas personas lograron sobrevivir. En África bueno, para empezar el 18 de Agosto los volcanes empezaron a estallar conlos temblores la marea empezaba a subir haciendo que poco a poco África quedara bajo el agua completamente destruida
Y te preguntaras porqué sucedió tanto caos? Pues esto fue causa del grandiosocalentamiento global. Sí muchas veces lo advirtieron que se acabaría el mundo pero no fue el 21 de diciembre de 2012 no. El fin de la tierra ocurrió hace apenas unos años. Quisieron ayudar pero era muytarde, quisieron incrementar otros tipos de energía pero antes de entregar dinero a otro país primero necesitaban más tierras donde tuviera sana y se pudiera cultivar.
Bien está el dicho que dice...
tracking img